[SOLUCIONADO] ¿Qué hago con estos discos de instalacion de windows gratis?

Iniciado por iGreentick, Octubre 14, 2016, 10:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, he conseguido varios discos originales y sin abrir de windows 7 y 10  y no se me ocurren muchas cosas que hacer con ellos..
Tengo pensado guardarme algunos en casa por si algun dia necesito... y como mucho yo personalmente utilizaré uno solo (si lo llego a utilizar)
He pensado regalar alguno a gente querida.. pero no se me ocurre nada que hacer con los discos..

¿Qué hariais vosotros?
Tambien me gustaria saber si es legal vender esos discos de windows.. (Supongo que no)

Aprovecho para decir, que si los administradores me lo permiten, sortearé uno por el foro...
salu2
8Noobs <- Más que una comunidad, una familia. (www.8noobs.hol.es)

La percepción, es solo una percepción

pueden servir para pruebas en maquinar virtuales!! o bueno de adorno tambien jaja

Lo importante es la licencia, si es una licencia por equipo entonces tendrás 2 Windows para sortear, regalar o quedar.

Quizás en una maquina virtual yo no pondría una licencia, pues está para probar y borrar.
Si tu equipo tiene Windows, podrias aprovechar la licencia de Windows 10, por otro lado Windows 7 lo podrias sortear, regalar o lo que te parezca puesto que, Windows 7 ha perdido valor.

Saludos

Exactamente, podrías sortear el w7 y quedarte el w10. O sino puedes vendérselo a algún conocido.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

te lo cambio por un chicle? o por un karma? XD yo de ti lo guardo nunca se sabe lo que puede pasar mas adelante a lo mas extremo lo vendes y si eres buena gente lo puedes sortear en el foro