[SOLUCIONADO] Proovedores y Clientes de Correo Electrónico

Iniciado por Kolibri26, Diciembre 11, 2013, 04:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 11, 2013, 04:27:21 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:50:49 PM por Expermicid
Hola a todos, he estado  buscando por el foro y no he encontrado lo que buscaba, así que abro el tema para dar opiniones entre todos y que lo mas perdidos o indecisos se decidan.

1. ¿Qué proovedor de correo utilizais? (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc...) ¿Por qué?
2. ¿Qué cliente de correo utilizais? (Thunderbird, Outlook, OperaMail, etc...) ¿Por qué?
3. ¿Que tipo de configuración usais? (IMAP o POP)
4. Si alguien usa mas de un correo podría decir los diferentes usos que le da a cada uno por ejemplo.


Empiezo yo comentando mis cosas.
1. Uso Gmail porque tienes bastante espacio disponible y el tema de filtros y etiquetados me gusta.
2. Actualmente ninguno, pero estoy planteandome si usar Thunderbird.
3. Como casi  todos creo yo que IMAP.
4. Solo uso uno. (y luego YopMail para temporales)


Gracias y un saludo,
Kolibrí26

1- Gmail , a pesar de lo q sabemos de google, me parece q va muy bien y filtra bien el spam.
2- Thunderbird, por la costumbre de usarlo siempre, me parece una alternativa muy buena al Outlook.
3- POP3

Saludos.

1. Gmail y Hotmail, el de Google lo uso para cosas más serias, y el de Hotmail, para subscripciones y ese tipo de cosas. También uso cuentas de mi propio dominio, eso solamente para las cosas internas de mi sitio.
2. Thunderbird, porque me gusta xDDD. Es mucho mejor, para mí, que Outlook.
3. POP3
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

1.- Yo utilizo Gmail por que lo tengo vinculado con mi telefono con android, a demas me gusta mucho la simplicidad para ver los mails y las herramientas de google. Gestiono todo desde una sola cuenta.
2.- Utilizo Thunderbird por que es free y es facil de usar. A demas soy fiel de Mozilla
3.- Utilizo IMAP para no cargar todo en mi pc.

Saludos y muy buen post Kolibri26!!
ANTRAX


Hola ANTRAX, tu respuesta es equivalente a la mia  :)

Pero, me estoy planteando si usar POP en Thunderbird para tener copias de seguridad de todo el correo.

Y una pregunta, cuando miras el correo en el ordenador ¿Lo haces por web o por Thundebird?

Gracias y saludos!
Kolibrí26

Diciembre 12, 2013, 11:21:32 AM #5 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 11:26:42 AM por 79137913
HOLA!!!


1. ¿Qué proovedor de correo utilizais? (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc...) ¿Por qué?
Mi cuenta de correo Spam y Registros esta en Gmail por que se que siempre llegan todos los correos sin problemas
Mi cuenta donde subo archivos con el antiguo sistema GmailDrive (ageno a google) esta en gmail.
Mi cuenta de correo principal para los foros underground esta en gmail por practicidad, aparte la utilizo para Google Groups.
Tengo una cuenta en googlemail pero no la uso.
Mi cuenta de correo para google Play y lauso para hacer syncronizacion y demas esta en gmail.
Mi cuenta de correo principal y de skype esta en Hotmail simplemente por costumbre e inercia.
Mi cuenta de correo para ambitos profesionales esta en Outlook por el simple hecho que le da mas seriedad.
Mi cuenta de correo en yahoo la utilizo para loguearme a YahooMessenger y Grupos.
Mi cuenta de correo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esta para hacer cosas indebidas.
Mi cuenta de correo en MSN esta para recuperar todas las cuentas (todas las recuperaciones van a esta cuenta).
Mi cuenta de correo en XXXXXXXXX esta para recuperar mi cuenta de MSN.
Mis cuentas de correo Underc0de son para ayudar a la comunidad y brindarle seriedad a mis correos administrativos.

2. ¿Qué cliente de correo utilizais? (Thunderbird, Outlook, OperaMail, etc...) ¿Por qué?
Utilizo Firefox con la extension X-Notifier + clientes web. Porque son muy practicos.
En Mi celular con android tengo el cliente de Gmail para mi cuenta de underground solamente.

3. ¿Que tipo de configuración usais? (IMAP o POP)
Ambos, depende que cliente use.

4. Si alguien usa mas de un correo podría decir los diferentes usos que le da a cada uno por ejemplo.
Respondido en pregunta 1.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mi cuenta de correo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esta para hacer cosas indebidas.
Mi cuenta de correo en MSN esta para recuperar todas las cuentas (todas las recuperaciones van a esta cuenta).
Mi cuenta de correo en XXXXXXXXX esta para recuperar mi cuenta de MSN.


Me gustan estas respuestas jajaja.