[SOLUCIONADO] Que es bonjour?? (mdnsresponder.exe)

Iniciado por xxxcoenxxx, Mayo 10, 2013, 06:38:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 10, 2013, 06:38:03 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 11:03:26 AM por Expermicid
hola!
he estado mirando acerca de este proceso llamado mDNSResponder.exe y no encuentro nada donde explique que es y que supone deshabilitar el servicio y desinstalar "bonjour".
se que es un proceso de apple, quicktime, adobe o itunes pero el que no me deje detenerlo aunque no este utilizando ninguno de estos programas me preocupa ya que puede ser otro proceso camuflado.
queria saber si alguien me puede contar algo mas sobre este proceso, no tengo problema para desabilitarlo, es mas por informarme de que voy a hacer antes de liarla jajaja.

gracias de antemano :)

El archivo y proceso mDNSResponder.exe está asociado al programa Bonjour de Windows, desarrollado por la empresa Apple. También se puede instalar junto con aplicaciones de Adobe. Es instalado también por la aplicación VOIP app Gizmo, Predixis Magic MusicMixer, Ahead Nero, Apple QuickTime, Abobe Creative Suite C3, Photoshop CS3, Kodak Easyshare, GameTalk, Dreamweaver CS3.

Es usado por iTunes para compartir música y también por el sistema de red Apple Redezvous (anuncia servicios locales en una red).

No es un proceso esencial y deshabilitarlo corre por cuenta del usuario.

Hay usuarios que dicen que mDNSResponder.exe les consume muchos recursos y que creen que el programa, a pesar de ser de una empresa reconocida, es "espía".

Este fichero suele ubicarse en:
Código: text
C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
C:\Archivos de programa\Predixis\MusicMagic Mixer\mDNSResponder.exe
C:\Archivos de programa\Rendezvous\bin\mDNSResponder.exe

Para desactivarlo, es simple.
Panel de Control  ► Sistema y SeguridadHerramientas AdministrativasServicios

Busca el texto:
Código: text
##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762##

Damos doble clic sobre ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## que se muestra debajo de la casilla Nombre:

Se abrirán las propiedades del servicio:

En el apartado "Tipo de inicio" elegimos de la lista Deshabilitado:

En el apartado "Estado del Servicio" pulsamos en Detener:

Pulsamos en Aceptar, en la casilla Tipo de Inicio, deberá decir Deshabilitado:

Si necesitas activarlo de nuevo, lo que tienes que hacer es repetir los pasos y colocarlo en "Tipo de inicio" en Automático y pulsarán en "Estado del Servicio" pulsarán en Iniciar.

Un saludo ;);)

Mas claro no pudiste hacerlo  8), saludos

Yo lo que hago para controlar los servicios que se inician con el sistema es Win+R -> "msconfig" -> Inicio de Windows y ahi deshabilitar los procesos que no quiero que inicien.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

Excelente explicación Kodeinfect!!!  ;D

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta