[SOLUCIONADO] Que algoritmos utilizan routers movistar?

Iniciado por Eryos, Agosto 23, 2017, 01:02:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2017, 01:02:17 PM Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 05:47:35 AM por HATI
Hola, muy buenas:

Quería saber que tipo de algoritmo se utiliza para generar las claves por defecto en los routers MOVISTAR_XXXX.

Movistar, lanzó una serie de routers con un algoritmo interno para la generación de claves WPA y WPA2 en base la MAC inalámbrica (BSSID) o la MAC de la LAN, pero estos nuevos modelos desconzco el algortimo utilizado.

Gracias, y espero que podáis ayudarme con mi duda.

Un saludo.

hola, yo he utilizado  WIFI WPS WPA TESTER para android  y es muy bueno me a desfigurado casi todas la clave de movistar  creo que lo hace por  WPS prueba y  me cuentas 

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
hola, yo he utilizado  WIFI WPS WPA TESTER para android  y es muy bueno me a desfigurado casi todas la clave de movistar  creo que lo hace por  WPS prueba y  me cuentas

Gracias por la app, la he descargado pero necesito permisos de root, en  estos días rooteare el movil y la probaré a ver que tal funciona en este tipo de routers, cuando la pruebe comento a ver que tal.

Un saludo.

No creo que encuentres el algoritmo para WPA/WPA2, pero muchos si que tienen algoritmos conocidos para el WPS, como ComputePin.

Puedes usar No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentapara Windows, No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentapara Android, o No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentapara Linux.

Hay muchas más opciones.

Jugar o perder