[SOLUCIONADO] No puedo entrar a páginas HTTP

Iniciado por Lautaro Villarreal Culic', Agosto 22, 2017, 12:14:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Agosto 22, 2017, 12:14:02 AM Ultima modificación: Agosto 23, 2017, 11:52:42 AM por Gabriela
Hola amigos, este es mi primer post y lamentablemente es acerca de un problema.

Verán, tengo un familiar que quiso eliminar un virus a través del cmd y se mandó un cagadón...

Cuestión que sólo puede entrar a páginas web HTTPS, y no sucede solo con la notebook obviamente, sino con el teléfono y la tablet.
Le he pasado un archivo .bat para que lo ejecute y no solucionó nada... esto contenía dicho archivo .bat

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta on
pushd\windows\system32\drivers\etc
attrib -h -s -r hosts
echo 127.0.0.1 localhost>HOSTS
attrib +r +h +s hosts
popd
ipconfig /release
ipconfig /renew
ipconfig /flushdns
netsh winsock reset all
netsh int ip reset all
shutdown -r -t 1
del %0

No sé si lo que le hice está bien, soy medio pichón.
Esto sucede en modo normal e incógnito, con Edge, Chrome y Firefox.
Ya he eliminado archivos temporales, de la carpeta prefetch también. Las cookies, datos de navegación.

Ya no sé qué hacer. Necesito de su ayuda.

Citar
Verán, tengo un familiar que quiso eliminar un virus a través del cmd y se mandó un cagadón...

Cuestión que sólo puede entrar a páginas web HTTPS, y no sucede solo con la notebook obviamente, sino con el teléfono y la tablet.

¿Me lo explicas de nuevo?

Supongo que haría las cosas en un sistema operativo...


Por lo pronto localiza marca y modelo del aparato que te suministra el Internet y mira a ver si le localizas la manera de resetearlo, pero antes píllate datos para poder conectarte como son el usuario y pass del ISP y demás cosicas...

Supongo que si buscas un tutorial de tu aparato bajo tu compañía ISP lo tengas todo de una.


Agosto 22, 2017, 10:23:58 AM #2 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 10:32:56 AM por grep
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
no sucede solo con la notebook obviamente, sino con el teléfono y la tablet.

Si el caso es este, entonces posiblemente el problema sea el router (o proxy de la red, o firewall de la red, si es que tiene). Echa un vistazo a la configuración del router porque existen routers con posibilidad de filtrar solo contenido HTTPS.


Por otro lado, en Windows, MS Edge y Chrome dependen de las configuraciones que se realicen con la herramienta del panel de control "Opciones de Internet" (inetcpl.cpl). Para este caso puedes probar con "Reestablecer todas las zonas al nivel predeterminado" en la pestaña Seguridad, quitar la opción "Usar scripts de configuración automática" y habilitar la opción "Detectar la configuración automáticamente" en la ventana Configuración de LAN que se abre desde la pestaña Conexiones.

Si quieres hacer lo anterior desde un script batch, debes modificar el registro de Windows:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En firefox es recomendado que reutilices las configuraciones del sistema con la opción "Use system proxy settings" (Options->General->Network Proxy (Settings...)).

Otro posible causante del problema puede ser que el Firewall esté filtrando las conexiones para permitir solamente HTTPS.

Saludos

Se solucionó ""Mágicamente"". De momento no le tocaré ninguna configuración. Pero si vuelve a pasar volveré e investigaré.

Otra alternativa que me han dicho es un proxy, no sé si sería lo correcto pero lo tengo como último recurso.

Muchas gracias por tomarse su tiempo :)