[SOLUCIONADO] Problemas SEO

Iniciado por wpilloguano, Noviembre 28, 2020, 02:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noviembre 28, 2020, 02:03:35 PM Ultima modificación: Diciembre 06, 2020, 08:57:14 PM por AXCESS
Hola comunidad,

He empezado un nuevo proyecto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentapero no logro que aumente su visibilidad en Google. Que herramientas me recomiendan usar para mejorar mis visitas e ingresos.

Saludos


Quizá estos links lo puedan ayudar:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-Kirari

Estuve mirando que es un wordpress. Viene un plugin muy bueno llamado Rank Math que trae varios parámetros para que configures y mejore tu posicionamiento.

Saludos,
ANTRAX


Debe usar el Marketing.

Primero garantizar que la página sea multilingüe.
Otro aspecto es que debe posicionarse en las redes sociales.

En su caso, yo haría un vídeo (bien hecho) en YouTube y en Vimeo explicando el cómo usar el servicio.
Poniéndole las Tags correspondientes, lo posicionarían antes las búsquedas. Puede o no dejar que le comenten. Las ventajas: le servirían de retroalimentación de lo que desean las personas y cómo mejorar lo que ha hecho. Las desventajas: como comienza, la competencia o mal intencionados le dejaría comentarios negativos u agresivos para degradarle la reputación.

Una vez más, el idioma que seleccione le catapultará. Así como el diseño del vídeo (los detalles y buen gusto son importantes).

Otro método, es pagarle a sitios que posean cierto ranking, para que le posicione. Esto es una inversión y no debe verlo como algo perecedero, pues una vez que sus servicios sean posicionados ya no los necesita. Le posicionaría también dentro de las redes sociales.

Otras plataformas a usar serían Facebook y Twitter con las Tags respectivas. Y debe atenderlas.
He visto situaciones en que, se compran cuentas con cierto número de seguidores (lo he presenciado con Instagram) y que de manera habilidosa, para no perder a dichos seguidores, se emigra hacia lo que se desea promocionar, manteniendo el interés. Hay que ser muy inteligente para dar este paso y no perder así el dinero.

La originalidad siempre es divisa distinguida para atraer la atención de las personas.
Y a veces no es solo posicionarse, sino ganarse cierta reputación o distinción.

Si fuera Ud. recalcaba en avales sobre su devenir, conocimientos, métodos de seguridad, aplicaciones para el móvil, etc. Esto establece la confianza  en lo que ofrece y su uso pragmático a los distintos sectores de usuarios. Por lo general las personas de cierta edad son las que se interesan en estos servicios, y son muy exigentes con el asunto de la seguridad y fácil uso de los mismos. También me asociaría a servicios afines, u programas (softwares).

En resumen, debe establecer una campaña de marketing para darse a conocer y así posicionarse (irá subiendo en los buscadores).  Le ayudará en rapidez, si contrata servicios de terceros que ya están posicionados.
Su post en el Foro con el link es un ejemplo de promoción de terceros (lo haya hecho de manera empírica o no). Aunque debe ser cuidadoso para no convertirse en un spammer.

A modo de curiosidad, puedo comentarle que existió ya hace tiempo (por el 2005 +/- según recuerdo) un artilugio, con el cual se levantaba en posicionamiento un sitio, con una especie de DDoS mitigado. Esto engañaba a los sistemas, en especial al de Google, que registraba el ataque como visitas al sitio, y lo levantaba en posición en su buscador. Fue muy popular y era un servicio que se podía contratar en Foros o en la Darkweb. Debido a su popularidad y no menos deshonestidad, Google implementó cambios en su sistema de registro automático, en el cual a partir de cierta cantidad de visitas, interviene un equipo de seguridad, para validar la legitimidad de los eventos. Muchas otras plataformas lo implementaron rápidamente como Facebook, YouTube, etc., así como todos los buscadores en la industria.

Hoy por hoy, la manera más rápida de hacerlo es pagando a terceros como le mencioné (redes sociales, medios noticiosos, web de renombres, revistas digitales, instituciones de prestigio y connotación, servicios afines o socios, etc.) para que lo posicionen con anuncios. Depende  mucho de la nación donde se encuentre y al nicho de mercado al que se dirija.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta