[SOLUCIONADO] Problemas red social

Iniciado por ferdymatador, Diciembre 26, 2019, 11:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 26, 2019, 11:36:18 AM Ultima modificación: Diciembre 26, 2019, 10:32:23 PM por Gabriela
Estimados, me uní a este foro en busca de ayuda, lo que ocurre, es que un tiempo atrás suspendí mi cuenta de facebook y la deje pasar por mas de 90 dias, y ahora no puede ingresar dice que no existe mi cuenta, al parecer se borro la cuenta. Perdiendo así fotos re importantes, que es lo que mas me afecta, por que fui padre hace pocas semanas, pensando en mostrar las fotos de mis experiencias a mi hijo. He consultado en internet y me cobran 250 dolares, 20 dolares y 100 mil pesos. La cuestión es que me parece sospechoso. Creen ustedes que hay opciones de recuperar la cuenta o al menos la información.
Agradezco sus respuestas.

No hay forma de recuperar la información de tu Facebook, ni las fotos, lo siento.

Lo que te dicen es una estafa.

Pues la verdad considero que es una estafa, yo te recomiendo que intentes restablecer tu cuenta (en caso de que sea posible) por tu propia cuenta. En algunas redes sociales no se eliminan la cuenta, solo se suspenden, ademas para que no haya confusión te recomiendo ingresar con tu correo en vez de tu nombre de usuario (por si lo que pasa es que lo escribes mal), una vez hecho eso puedes ir a la configuración para obtener una copia de tus chats.
También puedes ponerte en contacto con las personas que te enviaron las fotos para que las extraigan de sus chats y te las pasen.
No olvides que lo mas importante son las vivencias que pasas con tu hijo y no las fotos, ellas son solo un "bastón" que te ayudan a recordar la vivencia.

Suerte amigo :)

Diciembre 26, 2019, 10:27:33 PM #3 Ultima modificación: Diciembre 26, 2019, 10:31:38 PM por Gabriela

          @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Coincido con los compañeros que te responden antes.

Es una estafa lo que te proponen.

No uso redes sociales. pero tengo entendido que hay opciones de recuperación si por ejemplo, agregaste teléfono móvil.
Sino siempre esta la opción de pedir las fotografías a los contactos.

Saludos y no te dejes estafar.

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.