[SOLUCIONADO] Problemas con Dev C++

Iniciado por r00t@bt, Noviembre 12, 2013, 04:10:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 12, 2013, 04:10:37 AM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:56:23 PM por Expermicid
Hola a todos. Estoy siguiendo este curso: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Y para ello he instalado Dev C++ pero tengo un problema, no puedo compilar.

Siempre que abro el programa me sale este mensaje: There doesn't seem to be GNU make file in PATH or in DEV-C++ bin path. please make sure that you have GNU and adjust bin setting or system path environment variable and that make setting in compiler option contains correct filename, otherwise you will not be able to compile anything.

Si alguien sabe como solucionarlo, se agradece la respuesta.

Un saludo.

No pierdas el tiempo con ese entorno de desarrollo ya que esta desactualizado. Descarga por ejemplo Code::blocks, que es ligero, facil de usar y multiplataforma.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El archivo que pone: codeblocks-12.11mingw-setup.exe



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No pierdas el tiempo con ese entorno de desarrollo ya que esta desactualizado. Descarga por ejemplo Code::blocks, que es ligero, facil de usar y multiplataforma.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El archivo que pone: codeblocks-12.11mingw-setup.exe

Hola mDrinky. Gracias por contestar pero quiero usar este para seguir los pasos del curso al pie de la letra. Más adelante, cuando aprenda a programar decentemente en C++, seguramente le eche un ojo a eso.

El problema es que no tendrás soporte para ese IDE.

Yo tuve un error parecido o exacto a ese, y el error que tenía era que me descargue el Dev C++ sin las librerías.

Desinstala el tuyo y descarga este: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo tuve un error parecido o exacto a ese, y el error que tenía era que me descargue el Dev C++ sin las librerías.

Desinstala el tuyo y descarga este: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos

Lo he echo pero sigue sin funcionar. Ahora lo que pasa es que cuando le doy al botón ''compilar y ejecutar (f9)'' me sale una ventana llamada g++.exe que dice:

Citarg++.exe dejó de funcionar

El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

Y solo me da una opción: Cerrar progama.

Qué hago?


¿Que sistema operativo estás utilizando?

He estado buscando ese error y he encontrado esto que tal vez lo solucione:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos

Noviembre 20, 2013, 12:34:53 AM #7 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 12:41:22 AM por r00t@bt
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Que sistema operativo estás utilizando?

He estado buscando ese error y he encontrado esto que tal vez lo solucione:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos

Uso Windows 8 pero de todos modos he probado lo que pone ahí y sigue dándome el mismo error.

Podes llegar a tener problemas de compatibilidad, proba al ejecutable que te crea dándole click derecho y solucionar problemas de compatibilidad. Otra cosa que podes hacer es bajar la versión wxDev-C++.
Sacando esto te recomiendo que uses Visual Studio para aprender, despues de que termines de ver esos tutoriales vas a poder seguir usando el mismo entorno para trabajar con formularios



Esta lleno de tutoriales de este tipo