[SOLUCIONADO] Problemas con configuración No-IP para Backdoor

Iniciado por wilkin07, Septiembre 29, 2016, 02:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 29, 2016, 02:08:13 AM Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 01:13:44 AM por Gabriela
Hola amigos de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta quiero que me ayuden con un problema que tengo.

Yo uso kali linux como sistema operativo principal, use No-IP y tengo No-IP configurada en el router y en Kali Linux.

Bueno mi problema es el siguiente yo ise un backdoor haces unos dia y me funciono bien fuera de lan,pero hoy intente hacer el mismo backdoor con los mismo paso pero no me funciona, me funciona ya tengo los puerto abierto en el router, ustede creen que algo me esta bloqueando los puerto abierto port que visite una pagina que me escaneo los puerto abierto que se llam whats No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y me dice que esta cerrado, que hago por que ya modifique la ip ise if config y pose mi IP.

El único cambio que es echo es que cambie de VirtualBox a VMware player creen que sea ese el error.

Todo me funciona perfecto dentro de la red.

Gracias

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En primer lugar, decirte que evites los doble post. No por postear la misma pregunta en varios apartados del Foro vas a recibir mayores respuestas. Además la sección para todas las preguntas es "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta".

Pasando a la pregunta del post, creo que el problema lo tienes en la máquina virtual. Seguramente no has configurado el modo de Red de las máquinas virtuales de VMware o VirtualBox, tienes que irte a la configuración de Red y escoger "Modo Bridge" o "Adaptador puente".

Un saludo

Para descartar cosas, utiliza: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En primer lugar, decirte que evites los doble post. No por postear la misma pregunta en varios apartados del Foro vas a recibir mayores respuestas. Además la sección para todas las preguntas es "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta".

Pasando a la pregunta del post, creo que el problema lo tienes en la máquina virtual. Seguramente no has configurado el modo de Red de las máquinas virtuales de VMware o VirtualBox, tienes que irte a la configuración de Red y escoger "Modo Bridge" o "Adaptador puente".

Un saludo

hola migo cabe recorda que tengo un dual boot ose tengo kali y windows en un disco y en la maquina vitima tengo acceso a internet, amigo que opinas que que halgo me esta bloqueando los puerto en kali linux por que todo me funcionava bn , y al dia siguien cuando cambio mi ip privada fui y puse mi ip privada nueva y desde hay no es podido obtener una sesion de meterpreter fuera de lan

Si estas intentando conectar un backdoor fuera de tu lan no debes poner tu ip privada.
Debes poner la direccion con la que hallas creado el Host en No-Ip. Por Ejemplo:

NombreDeTuHost.ddns.net

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si estas intentando conectar un backdoor fuera de tu lan no debes poner tu ip privada.
Debes poner la direccion con la que hallas creado el Host en No-Ip. Por Ejemplo:

NombreDeTuHost.ddns.net

amigo ya eh tomado todos eso en cuenta, pero no me funciona, y scaneo los puerto en una pagina de scaner de puerto y me dice que esta cerrado, ayer yo lo abri y todo estaba funcionando bn, pero hoy cambio la ip privada y conoque la nueva ip privada y en el router y ahora me dice que estan cerrado los puerto que abro que pasa serie que el router me baneo, tengo un router zyXEL VMG1312-B10B

Y esta es mi configuración
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tu dirección IP no debería ser distinta sino en el panel de administración tendrás que modificar el puerto TCP con la nueva dirección IP privada.

Usa está página para saber si están abiertos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tu dirección IP no debería ser distinta sino en el panel de administración tendrás que modificar el puerto TCP con la nueva dirección IP privada.

Usa está página para saber si están abiertos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

amigo no entiendo bn lo que quiere decir, pero si es lo que creo el moden mio tiene una configuracion para poner la ip publica y ip privada, pero yo solo pongo la ip privada, pero en linux, me dice que tengo todos los puerto cerrado, en windows me funciona bn todo pero en linux me dice que esta cerrado que hago, yo uso kali linux 2016.2 y windows junto en un dualbot
la primera que instale noip en kali me funciono bn despue reinicie y no me funciono mas , ya pose la ip privada de mi pc redicionando al puerto espesifico pero cada vez que abro un puerto, es como si yo lo cerrara,

espero que me puedan ayudar

Se te inicia el servicio de noip en kali?
Lo puedes iniciar en consola poniendo
noip2
y si quieres ver si esta activo
noip2 -S

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se te inicia el servicio de noip en kali?
Lo puedes iniciar en consola poniendo
noip2
y si quieres ver si esta activo
noip2 -S
amigos creo que tengo que crear otro tema por que mi router no me deja abrir los puerto en linux es como si dectera mi router que yo usu linux me banera, ya desintale noip de todo y prove con la a ver si me dejaba abrir los puerto pero no al pareser tengo problema con linux, en windows los puerto lo abro y scaneo y lo uso y me funciona pero en kali linux no me deja abrir los puerto que quiero que seria, espero que me puedan ayudar, ya retablesi el moden dos vese y no me funciona abrir los puerto en linux en windows si.
ya prove creando una maquina virtual con kali linux para ver si me funcionaba pero no me funciona que puedo hacer.

No es necesario abrir los puertos para tu Kali Linux, utiliza la misma dirección IP privada que en Windows, es decir, configura en Linux una dirección IP privada fija y establece los mismos valores que en Windows (IP, máscara y puerta de enlace), así te olvidas de abrir otros puertos para Kali Linux.

Saludos

Octubre 01, 2016, 12:42:24 AM #11 Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 01:19:31 AM por wilkin07
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No es necesario abrir los puertos para tu Kali Linux, utiliza la misma dirección IP privada que en Windows, es decir, configura en Linux una dirección IP privada fija y establece los mismos valores que en Windows (IP, máscara y puerta de enlace), así te olvidas de abrir otros puertos para Kali Linux.

Saludos
ya tengo una posible solucion,al problema, instale bittorrent en mi kali linux y abri el puerto 8888 osea un puerto aleatorio
y coloque ese puerto  en el bitorrent y luego me fui a la pagina de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y le di donde dice scanear y me dice que ta abierto, pero abro otro puerto y me dice que esta cerrado, los puerto solo se abren si los  coloco en bittorrent, luego prove con el segundo puerto lo coloque en bittorrent y me dijo que estaba abierto, y luego coloque el puerto que tenia anteriormete en la pagina y me dijo que esta cerrado a que se debe esto. solo se ebre cuando lo coloque en bittorent que puedo hacer
espero su repuestas


aqui le dejo una imagen para que veo mi problema

miren esta imagen dice el 8888 esta abierto

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

luego en esta me dice que esta cerrado
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

luego abri otro puerto para provar y me dice lo mismo
cerrado
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

abierto cuando lo coloco en bittorrent
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

saludos.

Octubre 01, 2016, 01:51:24 AM #12 Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 01:54:35 AM por wilkin07
amigos pode tomar una session de meterpreter usando el puerto que abri  en bittorent y luego usando en mi backdoor solo asi pude toma una session de meterpreter, si espero que alguien me pueda ayudar ya que es molesto tener que usar bittorent en  el kali para luego comenzar con el trabajo.

esto es lo que me arroja
Sending stage (957999 bytes) to 169.0.84.231
  • Sending stage (957999 bytes) to 58.84.14.134
  • Sending stage (957999 bytes) to 109.228.214.222
  • Sending stage (957999 bytes) to 47.8.147.132
  • Sending stage (957999 bytes) to 179.57.135.157
    [-] OpenSSL::SSL::SSLError SSL_accept returned=1 errno=0 state=SSLv2/v3 read client hello A: unknown protocol
  • Sending stage (957999 bytes) to 185.135.233.14
    [-] OpenSSL::SSL::SSLError SSL_accept returned=1 errno=0 state=SSLv2/v3 read client hello A: unknown protocol
  • Sending stage (957999 bytes) to 143.52.142.44
  • Meterpreter session 1 opened (10.0.0.25:6666 -> 179.52.142.51:51843) at 2016-10-01 00:44:55 -0400

El router lo compraste o te lo puso tu isp, por que si es de los que dan los proveedores de internet......ese es el problema, yo pase por lo mismo y al final me cambie de isp y me pille un router propio y todo ok.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El router lo compraste o te lo puso tu isp, por que si es de los que dan los proveedores de internet......ese es el problema, yo pase por lo mismo y al final me cambie de isp y me pille un router propio y todo ok.
si amigo es del que me da la ips , que opinas para reparar esto , ya que es un poco molesto tener que hacer todo es para tener un puerto abierto
y que moden me recomienda ahora yo estoy conectado por dls
saludos.

Yo dudo que pueda ser problema del ISP porque nos has dicho que en Windows te funciona bien.
Puede que haya algo bloqueandolo, utiliza el puerto que usas en BitTorrent y en principio estaría solucionado tu problema.

Pasa capturas sino del panel de administración del romper para ver como lo estas haciendo.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo dudo que pueda ser problema del ISP porque nos has dicho que en Windows te funciona bien.
Puede que haya algo bloqueandolo, utiliza el puerto que usas en BitTorrent y en principio estaría solucionado tu problema.

Pasa capturas sino del panel de administración del romper para ver como lo estas haciendo.

Saludos
aqui esta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ya solucione el problema del puerto ahora tengo este error OpenSSL::SSL::SSLError SSL_accept SYSCALL returned=5 errno=0 state=SSLv2/v3 read client hello A

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ya solucione el problema del puerto ahora tengo este error OpenSSL::SSL::SSLError SSL_accept SYSCALL returned=5 errno=0 state=SSLv2/v3 read client hello A

Me alegro que lo hayas solucionado, pero ese error que nos comentas donde aparece? Te influye en algo?

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
ya solucione el problema del puerto ahora tengo este error OpenSSL::SSL::SSLError SSL_accept SYSCALL returned=5 errno=0 state=SSLv2/v3 read client hello A

Me alegro que lo hayas solucionado, pero ese error que nos comentas donde aparece? Te influye en algo?

Saludos

amigos estoy inetentando obtener una sesion de meterpreter fuera de mi red con con un backdor llamado thefatrat y me da está error: OpenSSL::SSL::SSLError SSL_accept SYSCALL returned=5 errno=0 state=SSLv2/v3 read client hello A
Pero intente hacer otro ataque con un exploi t llamado web_delivery y me funciona, pero el web delivery genera código aleatoria y no se puede resibir la conexión con el handler por eso quiero usar el backdoor thefatra.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos a comunidad.