[SOLUCIONADO] Problema internet Kali Linux 2.0 en VMware Workstation Pro

Iniciado por ggsdww, Marzo 07, 2017, 06:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 07, 2017, 06:32:36 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 06:34:11 PM por Stiuvert
Hola pues he instalado recientemente kali linux en vmware y todo bien hasta ahi. Pero al apagar la maquina y reiniciarla no he podido conectarme a internet, nunca me habia pasado. Utilizo una tarjeta wifi con la que siempre me he podido conectar a internet con kali y ya he instalado kali en vmware varias veces y no he tenido ningun problema con la conexion. He revisado la configuracion y esta igual que siempre.
Esta igual que aqui mi configuracion: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No se que porque no puedo conectarme a internet y he actualizado desde la terminal antes de que me pasara esto apt-get update && apt-get upgrade
Gracias de antemano

Mmmm segun yo no tiene nada que ver la actualizacion(No lo se), pero seria bueno que mostraras la configuracion de /etc/network/interfaces

Para ver si esta bien configurada.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Marzo 08, 2017, 11:27:56 AM #2 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 06:35:18 PM por Stiuvert




Soy yo he cambiado de cuenta

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk




Esta todo bien no entiendo porque no tengo internet

Voy a abrir otro tema pueden eliminar este ya que creo que encontré la raíz del problema de conexión que tengo


Creo que el problema es que no aparece ninguna interfaz wifi en el archivo de configuración, prueba a hacer un iwconfig y sube una captura con el resultado para ver si te detecta correctamente el adaptador WiFi


Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


Abrí un nuevo post con el problema que haye: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk