[SOLUCIONADO] Problema con Tune Up !

Iniciado por GAM3 OV3R, Noviembre 15, 2013, 12:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 15, 2013, 12:21:18 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 10:51:44 AM por Expermicid
Hola familia,como estan todos... espero que bien  :) miren, necesito ayuda con mi Tune Up, yo uso windows XP y cuando le doy a Matenimiento, limpia registro, cuando termina pasa con la siguiente tarea desfragmentar registro, eliminar accesos defectuosos y cuando llega a "Organizar windows y programas" se tira HORAS con esa tarea y no pasa a las siguientes, antes  lo terminaba todo, ahora se queda ahi funcionando, porque funciona, no se atasca ni tiene errores simplemente que cuando llega ahí no pasa, alguien puede ayudarme?

Aqui el enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola, no utilizes el mantenimiento con un clic, y intenta ejecutar los procesos de fix individualmente

Disculpa, pero que son los procesos de fix?  :-[

sugerencias:

1º puedes cambiar o reinstalar tuneup quizá se solucione

2º otra posibilidad es que si está todo muy heavy (muy lenta la pc) vallas pensando en pegarle un formateo

3º podrías hacer lo que dijo ghosTrick que significa en vez de utilizar el programa de mantenimiento con un click ejecutes cada una de las tareas de limpieza por separado, cosa que no lo veo muy viable.

4º podrías pasarle un ccleaner primero a ver si se soluciona.

otras cosas no se me ocurren :P

saludos!

Gracias! probare esos pasos haber que tal  ;D