[SOLUCIONADO] Problema con Symlink!!

Iniciado por darckjocker, Septiembre 30, 2012, 04:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 30, 2012, 04:40:58 PM Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:46:41 PM por Expermicid
Bueno les comento, el problema que tengo que voy a hacer Symlink con una tool o una shell de  symlink y bueno cuando hago el  symlink me sale este error  /etc/named.conf, entonces mi rpegunta es:

que es eso?
como lo soluciono?
y por que sale?

Hola antes que nada amigo, Bueno respecto a tu duda te recomiendo hacer el symlink manualmente, creo que habian posteado un tuto, Te sale ese mensaje porque la t00l esta programada para que busque especificamente en un directorio y al parecer cambiaron el nombre a ese directorio y por eso la tool no lo puede buscar, otra cosa podria ser que este safe mode on, trata de bypassearlo con php.ini

solo creas un archivo le pones php.ini y en el code pones Safe_Mode = off y listo!
Espero te haya servido
Un saludo!
Underc0de Manager!

Listo men entiendo. el punto es que el Symlink lo hago por que en ese host ay una web especifica a la que quiero penetar y no es joomla ni wp entonces cmo hago el Symlink manual a un tipo de web como esa?

Pues mira investiga como hacer el symlink manual, Es demasiado facil si puedo mañana hago un tuto.. ;)

Saludos..!
Underc0de Manager!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno les comento, el problema que tengo que voy a hacer Symlink con una tool o una shell de  symlink y bueno cuando hago el  symlink me sale este error  /etc/named.conf, entonces mi rpegunta es:

que es eso?
como lo soluciono?
y por que sale?

el fichero /etc/named.conf es un archivo en el que se guardan los nombres de dominio que conviven en el servidor, symlink lo que hace es buscar en ese fichero la ruta de los dns, manualmente podes hacerlo de la siguiente manera, para ver la ruta de los dominios podes buscar en el archivo /etc/passwd, o en en el fichero httpd.conf.

Para hacerlo manualmente, por ejemplo para obtener el archivo de configuracion de un sitio con joomla (configuration.php).

ln -s /var/www/www.host.com/configuration.php /tmp/enlace-configuration.php

este es un ejemplo que te hago /tmp/enlace-configuration.php (el path destino donde creas el enlace)

cualquier duda comentame.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Exelente respuesta Q3rv0 tenia pensado hacer un videotuto.. pero igual gracias :D
Underc0de Manager!

Grandes respuestas Okol y Q3rv0  ... como siempre aportando buenas cosas y aclarando dudas


ahora pues como ves no podes leer el archivo  named.conf  ... ahora podes hacerlo un bypassing a ese  fichero como tal aquí una demostración



salu2
____________________________

my best crime is myself

hola despues de saber que tienes acceso a symlink si quieres entrar en sitios que no sean wp y joomla debes hacer un procedimiento similar es decir buscar el config de la base datos cargar su base de datos y buscar los usuarios de acceso, despues te tocara buscar el panel de administrador del sitio y si tienes acceso buscar como subir la shell