[SOLUCIONADO] Problema con LXDE y metacity

Iniciado por ch1n0, Agosto 09, 2011, 03:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 09, 2011, 03:11:59 PM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 10:26:08 PM por Expermicid
Hola a todos gente del foro.

Les cuento, instale lxde en mi debian squezee, pero cuando inicio sesion con lxde y minimizo las ventanas se quedan pegadas, y los bordes desaparecen.  :-\

busque algo en internet y remplace openbox por metacity en /etc/xdg/lxsession/LXDE/desktop.conf pero no me dio resultado :(

si alguien sabe algo al respecto ayuda pliz.

Saludos.

Podes subir alguna imagen porque no entiendo a que te referís con
Citarminimizo las ventanas se quedan pegadas, y los bordes desaparecen.  :-\

LXDE utiliza normalmente OpenBox no Metacity...

Citar
busque algo en internet y remplace openbox por metacity en /etc/xdg/lxsession/LXDE/desktop.conf pero no me dio resultado :(

Pero si lo instalaste con el comando
Código: php
apt-get install LXDE

Debería andarte bien.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




ai minimize la terminal y qeda haci. no la puedo cerrar ni nada.

e reinstalado varias veces lxde

apt-get remove --purge lxde

apt-get autoremove

apt-get install lxde

pero es lo mismo :(  cambio lo de metacity por openbox??

Saludos y gracias por contestar :D

Intentaste si no me equivoco.. jejeje no ando bien sigo medio dormido con el siguiente comando


metacity --replace
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



metacity --replace

root@chino:/home/chino# metacity --replace
Advertencia del gestor de ventanas: Failed to contact configuration server; the most common cause is a missing or misconfigured D-Bus session bus daemon. See No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta for information. (Details -  1: Falló al obtener la conexión con la sesión: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.)
...

metacity:ERROR:core/prefs.c:2482:meta_prefs_get_workspace_name: assertion failed: (workspace_names != NULL)
Abortado

Mira yo te diría que primero hagas un backup de toda tu información, después instala la versión minimalista de Debian y ahí instala solamente el LXDE podes encontrar muchas guiás de este tipo en google.
Con esto te aseguras que no tengas algo como un programa o una configuración dando te problema y si te sigue el problema debe ser algún drive.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta