[SOLUCIONADO] Problema con google o alguna disto para empezar el día?

Iniciado por flower, Marzo 28, 2014, 08:54:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 28, 2014, 08:54:34 AM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:03:29 PM por Expermicid
Últimamente cuando navego y creo muchos usuarios en google chrome se me alenta horrible la computadora, al principio creí que era el SO pero después de usar linux quede en las mismas, se traba horrible, también e probado con la versión de chromium para linux pero nada...alguien sabe porque pasa esto?
o si pudieran recomendarme una buena distribución linux (que no sea ligera y que tenga buen soporte para usuarios)?

Google? la pregunta anda mal formulada como tambien el contenido respecto a Chromium o chrome, lo deje de usar en mi MANJARO porque andaba consumiendo mucho los recursos eso que ando con OpenBox 8gb de RAM mi equipo y moria, asi que la recomendacion que te doy es usar firefox ;) ..

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Personalmente, también te digo que uses firefox, yo tenia un mismo problema, Chrome me consumía muchísimos recursos sin tener casi nada abierto...

Un saludo, blackdrake

si usa muchos recursos el chrome es porque te espian con el XD la nsa tiene la culpa digo nunca avia visto que un navegador tuviese tantos procesos te recomieno una estampita en la camara XD saludos si quieres algo ligero usa elementary y firefox como ellos dicen

Jajaja harán backups de nuestras computadoras en remoto xD. Yo llevo con firefox años y años, y ahí sigo encantado :p