[SOLUCIONADO] Problema con De-Ice 100 en virtualbox

Iniciado por Zentraedi, Mayo 05, 2019, 10:26:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 05, 2019, 10:26:57 PM Ultima modificación: Mayo 06, 2019, 07:19:49 AM por Gabriela
Buenas noches, estoy queriendo analizar esta maquina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La instale en virtualbox, mi SO es parrot, la maquina la configure en bridged adapter, cuando inicia la maquina me da una ip, pero esa ip no me aparece en ningun lado.
Alguien sabe como se configura esta maquina, necesito poder escanearla.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Desde ya gracias.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
En un momento estuve practicando con la V-110, y tuve un problema para escanearla porque no estaba en el mismo segmento de red.
La maquina venia configurada en 192.168.0.x y mi pc estaba en 192.168.1.x
Asique la solucion fue configurar el router para que la ip local sea .0.x en vez de .1.x y funciono.

Prueba hacer ese cambio y tratar de acceder al puerto 80 de la ip que sabes que tiene la virtual, que sera el punto de arranque para tu pentest.


Saludos !




Con la fuerza del mar, con la paz del rio




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
En un momento estuve practicando con la V-110, y tuve un problema para escanearla porque no estaba en el mismo segmento de red.
La maquina venia configurada en 192.168.0.x y mi pc estaba en 192.168.1.x
Asique la solucion fue configurar el router para que la ip local sea .0.x en vez de .1.x y funciono.

Prueba hacer ese cambio y tratar de acceder al puerto 80 de la ip que sabes que tiene la virtual, que sera el punto de arranque para tu pentest.


Saludos !

Gracias genio, ya me aparece la máquina hice exactamente lo que expusiste, solo que en mi caso era el revés de .0.1 pase a .1.1

Te agradezco el dato ya había perdido todo el día y la info era muy escasa.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk