[SOLUCIONADO] [PROBLEMA-BIOS] Laptop Acer

Iniciado por wblack, Agosto 21, 2011, 02:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 21, 2011, 02:22:03 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:20:11 PM por Expermicid
Hola tengo un problema con mi portatil hace tiempo lo desmonte porque iba fatal y es que la primera vez que lo desmonte lo limpie bien y iba fenomelan se me olvido una cosa y ahora el portatil va muy lento. COn lentitud me refiero a que para pasar de la bios se tira la vida y no me botea desde cd o usb y el monitor tampoco se ve, por eso lo enchufo a uno que tengo diganme como puedo arreglar la parte de la bios si se pudiera claro.

saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
iba fenomelan se me olvido una cosa y ahora el portatil va muy lento.

Cuando dices que se te olvido una cosa a que te refieres?
A que se te olvido colocarle algo cuando lo desarmaste?

Probaste sacando la pila y volciendola a colocar?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si fue algo del procesador no recuerdo bien fue hace tiempo, y si tube que vover a desmontarlo para sacarle la pila y nada sigue igual =(, algo mas se les ocurre?


saludos gracias por contestar

Podría ser problema del microprocesador o del disipador, entra en la BIOS y revisa las temperaturas.

Si así no encuentras el problema tendrías que ver si es la RAM, podrías mirarlo con Memtest como también bootear con un Live-CD.


Saludos

gracias por la contestacion  ;D, estoy probando con un live cd *backtrack( pero no me arranca reviso temperaturas y le hago el test y te aviso

Vale revisa y nos cuentas, y por cierto usa un Live-CD más libiano como por ejemplo un Ubuntu, Mint, Fedora...



Saludos

Se apaga, el ventilador no tira el aire, es la refrigeracion lol. no se me ocurre nada con este portatil tenia yo planeado hacer mis cosillas de redes ya que no quiero usar el otro...

Entonces mejor no lo vuelvas a encender ya que podrías quemar algún componente. Y te aconsejaría que lo llevarás a un técnico si no tienes conocimientos suficientes para revisar las piezas y su conectividad.

Para la próxima vez limpia tu notebook con aire a presión así te evitas desmontar sus piezas.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Entonces mejor no lo vuelvas a encender ya que podrías quemar algún componente. Y te aconsejaría que lo llevarás a un técnico si no tienes conocimientos suficientes para revisar las piezas y su conectividad.

Para la próxima vez limpia tu notebook con aire a presión así te evitas desmontar sus piezas.



Saludos

estoy completamente seguro de que podria volverlo a desmontar y cambiarle el ventilador ya que la ultima vez que lo oi hacia un ruido como de casi roto le costaba mucho funcionar. Aver si se lo cambio saludos y gracias

Si le quieres echar mano te aconsejo que mires No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta curso.


Saludos


Pues que rabia porque no he encontrado más enlaces.

Te paso otro mucho más completo, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.



Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se apaga, el ventilador no tira el aire, es la refrigeracion lol. no se me ocurre nada con este portatil tenia yo planeado hacer mis cosillas de redes ya que no quiero usar el otro...

Entonces lo mas probable esque sea un tema de temperatura.
Revisa bien.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola buenas ya e conseguido que guire un poco el ventilador de mi laptop estaba mal puesto estoy por sustituirlo o echarle aceite 3 en 1 lol y el problema del monitor me e dado cuenta de quehay una patilla doblada y mucho :(

Agosto 24, 2011, 07:16:49 PM #14 Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 09:04:34 PM por Kmello
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola buenas ya e conseguido que guire un poco el ventilador de mi laptop estaba mal puesto estoy por sustituirlo o echarle aceite 3 en 1 lol

Dejame entender...
Despues que desarmaste el note cuando lo volviste armar el ventilador no gira?
y ahora conseguiste q girar un "poco"?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y el problema del monitor me e dado cuenta de quehay una patilla doblada y mucho :(

que pantalla doblada? trata de ser ams espesifico para poder ayudarte, no te entiendo muy bien.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
saludos gracias por contestar rapido

No hay problema para eso estamos  :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Disculpar... bueno si lo desmonte todo la primera vez y ahora me e fijado que deje el ventilador suelto lo e vuelto a poner y no giraba biien le costaba e cogido y le e echado aceite y buala girando en su momento aunque me gustaria hacer un modding y bajarle mas la temperatura con mas coolers o que este no parase de guirar en ningun momento. Ahora el problema del monitor es que una lado se me a partido y una patita que no le puedo hacer la foto porque no tengo una camara con buenos px esta torcida es donde se encajan los molexs de la pantalla del monitor eso va pegado a la placa base de la lap.

saludos gracias por contestar rapido

A ok, entonces lo mas probable esque el cooler este malo, por ende el problema de lentidud se puede deber a la alta temperatura.
Una pregunta que modelo de Laptop Acer es?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ahora el problema del monitor es que una lado se me a partido y una patita que no le puedo hacer la foto porque no tengo una camara con buenos px esta torcida es donde se encajan los molexs de la pantalla del monitor eso va pegado a la placa base de la lap.

Si el pin esta "chueco" se puede arreglas, ahora si se rompio no hay mucho que hacer...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola otra vez solucionadoo!! ya va todo bien la velocidad de la bios la pantalla todo. si me surge algun problema les comentare! puse bien "los pins" eran dos y buala :D


saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola otra vez solucionadoo!! ya va todo bien la velocidad de la bios la pantalla todo. si me surge algun problema les comentare! puse bien "los pins" eran dos y buala :D

Exelente!
Me alegro que se arreglaras el problema, proceso a cerrar el post, cualquier cosa preguntas  ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta