[SOLUCIONADO] Problema al reinstalar Icewesel en Kali Linux

Iniciado por D41Z, Diciembre 24, 2015, 08:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 24, 2015, 08:26:28 PM Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 10:46:34 AM por Gabriela
hola gente, soy novato en el mundo de linux y quisiera pedir si me podrían ayudar a solucionar este error.
Estaba instalando nuevamente el iceweasel (ya que lo desinstale al intentar instalar mozilla), y al momento de instalar cualquier aplicación me tira esto:

lo googlie pero aun así no supe solucionarlo.

tienes salida a internet? de ser afirmativo te esta faltando instalar algún modulo del apt, pero me parece extraño,....se me hace que no tienes internet

Código: php
apt-get install apt-transport-https

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tienes salida a internet? de ser afirmativo te esta faltando instalar algún modulo del apt, pero me parece extraño,....se me hace que no tienes internet

si, verifique y no hay problema con la conexión.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Código: php
apt-get install apt-transport-https



hice lo mismo y me sigue mandando ese mismo aviso, según creo yo debería descargar ese paquete, pero ni idea de como (lo lamento por la ignorancia).

Diciembre 25, 2015, 03:11:29 AM #4 Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 11:43:06 AM por Gabriela
intenta modificar el source.list

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y no por que desinstalaste el Iceweasel es diseñada por mozilla xD





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
intenta modificar el source.list

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y no por que desinstalaste el Iceweasel es diseñada por mozilla xD

si lo sé, tan idiota no soy jajaja lo dije pensando que por ahí iba el error.