[SOLUCIONADO] Problema al reinstalar Icewesel en Kali Linux

Iniciado por D41Z, Diciembre 24, 2015, 08:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 24, 2015, 08:26:28 PM Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 10:46:34 AM por Gabriela
hola gente, soy novato en el mundo de linux y quisiera pedir si me podrían ayudar a solucionar este error.
Estaba instalando nuevamente el iceweasel (ya que lo desinstale al intentar instalar mozilla), y al momento de instalar cualquier aplicación me tira esto:

lo googlie pero aun así no supe solucionarlo.

tienes salida a internet? de ser afirmativo te esta faltando instalar algún modulo del apt, pero me parece extraño,....se me hace que no tienes internet

Código: php
apt-get install apt-transport-https

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tienes salida a internet? de ser afirmativo te esta faltando instalar algún modulo del apt, pero me parece extraño,....se me hace que no tienes internet

si, verifique y no hay problema con la conexión.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Código: php
apt-get install apt-transport-https



hice lo mismo y me sigue mandando ese mismo aviso, según creo yo debería descargar ese paquete, pero ni idea de como (lo lamento por la ignorancia).

Diciembre 25, 2015, 03:11:29 AM #4 Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 11:43:06 AM por Gabriela
intenta modificar el source.list

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y no por que desinstalaste el Iceweasel es diseñada por mozilla xD





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
intenta modificar el source.list

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y no por que desinstalaste el Iceweasel es diseñada por mozilla xD

si lo sé, tan idiota no soy jajaja lo dije pensando que por ahí iba el error.
Pero aun así el link que enviaste me soluciono el problemilla, así que muchas gracias PuntoCL y a los demas usuarios por la ayuda a este novato!.
Al final deje solamente los reporsitorios regulares y desde ahí agregue los que me hacia falta para instalar mozilla!.
Saludos!.


Me alegro que hayas solucionado!

También yo hace poquitos días que instalé Kali (entro de vacaciones) para examinarla y poco más; y estas dudas noveles ayudan a todos.

Doy por solucionado el tema y no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Gabi

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.