[SOLUCIONADO] Problema al instalar Fluxion

Iniciado por Tharx_, Enero 13, 2018, 02:37:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 13, 2018, 02:37:28 PM Ultima modificación: Enero 15, 2018, 10:42:07 AM por Stiuvert
Estuve adentrando en Fluxion, pero quería instalar el Google Chrome entonces no pude instalar el chrome, pero a la hora de entrar en el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me aparece disque:

connecting  [www.dl.google.com/chrome/] entonces en un video vi que les salia connecting[www.kali.org]

Alguna respuesta?
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

No entiendo nada.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La pregunta no está muy bien desarrollada pues no sabemos que tipo de problemas tienes, incluso no tiene sentido mezclar una herramienta como Fluxion al navegador Google Chrome.

En primer lugar, que sistema usas, Kali, Ubuntu, Debian, etc? Ya que el navegador Chrome debería funcionar sin hacer nada. Además nos podrías indicar donde aparece ese error que nos comentas de la conexión...

En segundo lugar, el archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un script para instalar las tools necesarias para Fluxion por lo tanto no tiene nada que ver con google chrome, solamente son comandos que tu mismo puedes tipear desde la terminal.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La pregunta no está muy bien desarrollada pues no sabemos que tipo de problemas tienes, incluso no tiene sentido mezclar una herramienta como Fluxion al navegador Google Chrome.

En primer lugar, que sistema usas, Kali, Ubuntu, Debian, etc? Ya que el navegador Chrome debería funcionar sin hacer nada. Además nos podrías indicar donde aparece ese error que nos comentas de la conexión...

En segundo lugar, el archivo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es un script para instalar las tools necesarias para Fluxion por lo tanto no tiene nada que ver con google chrome, solamente son comandos que tu mismo puedes tipear desde la terminal.

Saludos
EXACTO! no tiene nada que ver con eso, pero ya lo solucioné tenía que colocar sudo apt-get purge google-chrome-stable que no se por que pero se conectaba a la instalacion del php-cgi, al hostpad y todo eso. Pero lo solucione purgando el chrome totalmente de todo el /root/
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Hola, la razón por la que aparece "google-chrome" en la instalacion de fluxion, es porque el script de instalación realiza un "apt update" de tu sistema, esto lo que hace es una actualización de TODOS tus repositorios de tu sistema, dentro de ellos incluidos los de google chrome, que se agregan al instalar este navegador, esto con el fin de tener disponible la ultima versión de software que se quiere instalar posteriormente.

 :o Aver manes quien me puede ayudar con esta, monte el fluxion en un Kali 2017, me pide 4 dependencias hostapd php entre otras, le envio un apt-get install --fix-broken y me corre bien, pero al enviarle el apt-get install hostapd && php-cgi y demas me da el siguiente error E: no se ha podido localizar el parquete "XXXXX" el que sea que coloque. una mano y gracias de ante mano.!