[SOLUCIONADO] Problema al habilitar escritorio remoto en sesion de meterpreter

Iniciado por cibi, Julio 28, 2014, 06:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2014, 06:17:09 PM Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 07:21:25 AM por blackdrake
Hola, tengo un problema al habilitar el escritorio remoto en una sesion de meterpeter cuando hago el siguiente comando dentro de una sesion de meterpreter:
run getgui -u usuario -p password
Me da el siguiente resultado:
  • Windows Remote Desktop Configuration Meterpreter Script by Darkoperator
  • Carlos Perez No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
    [-] Insufficient privileges, account was not be created.
  • For cleanup use command: run multi_console_command -rc /root/.msf4/logs/scripts/getgui/clean_up__20140728.1034.rc

Me dice que no tengo suficientes privilegios alguien me puede ayudar?

Has lanzado antes el getsystem? Lee este viejo tutorial mío No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Contacto: @migueljimeno96 -

Gracias lo acabo de probar y me da el siguiente error:
priv_elevate_getsystem: Operation failed: The environment is incorrect
Creo que tambien lo probe hace tiempo de elevar privilegios pero no lo conseguí

Julio 28, 2014, 06:43:23 PM #3 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 06:47:02 PM por blackdrake
Entonces lo que tienes que hacer es migrar procesos, la otra idea es crear una sesion propia como administrador xD.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Pensaba que lo habia solucionado siguiendo este tutorial: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Al seguir esos pasos ya me dejo utilizar el comando getsystem pero cuando fui a crear el usuario y contraseña y habilitar escritorio remoto me dice que la cuenta ya existe..
Tambien he probado de crear otro usuario y contraseña diferente pero me sigue dando errores.