[SOLUCIONADO] Problema al guardar en web en PhotoShop

Iniciado por BigBear, Febrero 10, 2014, 01:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 10, 2014, 01:46:49 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:12:17 PM por Expermicid
Hola tengo un problema cuando quiero guardar un rectangulo redondeado , cuando guardo normalmente se ve bien pero cuando lo guardo para web arruina los bordes del rectangulo volviendose blancos como la imagen :

lo raro es que siempre lo hago como transparente.

¿ como arreglo esto ?

Tenes que hacerlo con fondo transparente y guardarlo como .png por que el .jpg le coloca fondo blanco aunque lo hayas hecho transparente

Saludos!
ANTRAX

Febrero 10, 2014, 02:14:05 PM #2 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 02:16:05 PM por Doddy
si pero cuando  guardas para web lo tenes que hacer en formato gif porque estoy haciendo una animacion y el fondo transparente si lo hice en todas las capas.

Lei por ahi que a veces el host en donde lo colocas, no soporta el gif.
Proba subiendolo a algun otro lado o a No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta a ver si te lo muestra con el fondo blanco

Saludos!
ANTRAX

es que todavia no lo eh subido en ningun lado , lo abro localmente desde firefox o IE.

Proba subiendolo a algun host para ver si te lo muestra con las esquinas blancas

bueno , gracias por la ayuda antrax al parecer sos el unico que me ayudo , mejor lo dejo asi :

decime que te parece ...

Aun sigues interesado en resolver el problema?
Saludos,, Cronos.-

A mi se me hace que te quedo genial!
Muy buena firma!

la verdad nunca lo resolvi , por eso quedo como un cuadrado.

Exacto si tienes el PSD pásalo y lo veo. Yo tuve el mismo problema pero lo había resuelto..
Saludos,, Cronos.-