[SOLUCIONADO] Problemas con troyanos de conexión inversa

Iniciado por cibi, Julio 25, 2014, 09:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 25, 2014, 09:39:35 AM Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 07:21:54 AM por blackdrake
Hola he usado muchos rats y siempre hay alguno con el que tenga problemas y creo que es problema de mi router, mi router es este:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El problema que tengo es que al usar rats como cybergate darkcomet u alguno parecido solo puedo autoinfectarme y eso que abro los puertos en el router, estoy seguro de que están bien abiertos y he probado de usar la herramienta tryconnect para ver si los puertos están bien abiertos en el router pero siempre me dice que los puertos no están bien abiertos en mi router o el firewall para la aplicación pero lo he puesto como permitido y el firewall esta desactivado... Solo me dijo conexión exitosa una vez después de probar tryconnect muchísimas veces, también he probado bozok rat es el que me ha ido mejor este si me dejaba infectar otros ordenadores en mi red pero  fuera no...
Y no se que hacer ya...
Que hago me cambio el router?

No uses RAT's, es más fácil y barato!
No, en serio, pon alguna imagen de la configuración del router o de los pasos que sigues al configurar tus RAT para saber si haces algo mal.
Contacto: @migueljimeno96 -

Por ejemplo con el Bozok Rat abro los puertos en el router de esta manera: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con el bozok rat puedo autoinfectarme y infectar ordenadores en mi red pero infectando ordenadores fuera de mi red no funciona y con los otros rats solo puedo autoinfectarme...

Usas no-ip? Si es así, has configurado bien la no-ip? (IP, puerto...)

Un saludo.



Julio 25, 2014, 10:48:08 AM #4 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 01:54:08 PM por xavicibi
El noip activo esta todo bien que yo sepa esta todo bien configurado
Puede ser problema del router no?

El problema será del puerto, tiene que estar abierto en TCP con tu dirección IP local (la puedes mirar en cmd con ipconfig).

El puerto que abras que no sea uno utilizado como por ejemplo el 80. Utiliza un 4662, 2000 etc


Saludos

Enviado desde mi Smartphone

Ok gracias ya seguiré intentando haber que puedo hacer, aunque blackdrake me ha dicho que la compañia puede estar bloqueando algunos puertos y seguramente sera por eso o por el router.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ok gracias ya seguiré intentando haber que puedo hacer, aunque blackdrake me ha dicho que la compañia puede estar bloqueando algunos puertos y seguramente sera por eso o por el router.

Como ya te dije, ese fue mi caso, la compañia me los bloqueaba y aunque los abriese me aparecian cerrados... Haz un escáner de puertos y haz lo que dice Stiuvert, prueba tryconnect y como última opción llama a la compañia.

Un saludo



suele pasar que los proveedores de Internet por ejemplo en Venezuela CANTV, tienen bloqueado y aunque los abriese me aparecera cerrados tal como te dice el amigo blackdrake