[SOLUCIONADO] Problem al instalar Windows "cualquier windows"

Iniciado por Made, Septiembre 01, 2012, 08:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 01, 2012, 08:57:38 PM Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 05:58:37 PM por ZanGetsu
Hola a todos, el problema que tengo es que al instalar windows, despues de que expanda sus archivos y demas, sale un error diciendo que no encuentra un archibo llamado boot mgr o algo asin el caso es que siempre e formateado desde 1 usb y me a pasado con todos los windows desde el 95 asta el windows 8 :S
alguien sabe por que puede ser que me pase esto?


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cambiale el disco rigido a la pc
pero la cosa es que actualmente estoy usando linux y en linux me funciona perfecto :S

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cambiale el disco rigido a la pc

a mi me paso lo mismo hace unos ayeres ,lo que hice fue esto:

1.- saque el disco duro de la pc
2.- lo conecte con un adaptador a un usb de otra pc
3.- lo formatee como si fuera una memoria usb
4.- prepare la memoria usb con wintoflash con windows 7
5.- instale normal y ya inicio el windows son problemas

si no tienes los adaptadores usb lo que puedes hacer es , crear una usb live con gparted o ubuntu e iniciar la maquina con esa usb , ya que inicie el sistema en modo live , seleccionas la herramienta gparted y formateas el disco duro para que se le borre todo registro de windows y quede completamente limpio , y ya con eso debe de funcionar tu maquina

cualquier duda , avisame y te hecho la mano en lo que pueda

saludos

Creo recordar que a mí me pasa lo mismo cuando lo fui a instalar desde un Pendrive, prueba con un DVD.



Saludos

Septiembre 02, 2012, 05:05:43 PM #5 Ultima modificación: Septiembre 02, 2012, 05:11:24 PM por Made
probare con el dvd haber si tengo suerte y no sale el error :S


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola a todos, el problema que tengo es que al instalar windows, despues de que expanda sus archivos y demas, sale un error diciendo que no encuentra un archibo llamado boot mgr o algo asin el caso es que siempre e formateado desde 1 usb y me a pasado con todos los windows desde el 95 asta el windows 8 :S
alguien sabe por que puede ser que me pase esto?
COnectalo a una unidad externa le hacen un formateo ha bajo nivel luego repocisionas las partes afectadas en tu disco con hdd regenrator

solucionado :) despues de una nochecita movidita de XP, ubuntu, y finalmente windows 7 Solucione el problema, encontre de casualidad el disco de xp que me dejo un tio hace tiempo y lo meti formatee a bajo nivel y pude instalar windows 7 porfin XD ahora a por un disco duro y linux en otro disco duro distinto al de windows