[SOLUCIONADO] Pregunta sobre php a BD

Iniciado por Hu3c0, Diciembre 02, 2014, 06:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 02, 2014, 06:46:27 PM Ultima modificación: Diciembre 06, 2014, 02:00:43 PM por Expermicid
Hola comunidad, sé que mis preguntas son tontas, pero estoy empty al respecto:
Mi primera pregunta es tengo un form que introduce datos varios de usuarios, en el action pongo parabd.php,
entonces en este php para comunicarse con mi bd tiene como datos:
El nombre de la Bd

User y password para interaccionar con la BD.
Si un usuario lee el código de mi web, puede ver el action="parabd.php" , si este usuario se hace con un wget consigue  este php, entonces tiene los datos de BD, user y password. :-[

Como hago para que no se vean estos datos o como lo hacéis vosotros , por favor darme un poco de luz, estoy empezando en esto, y me gustaría estar protegido,gracias.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

con el .htaccess podrias bloquearlo, es la forma que se me ocurre, seguramente existen mejores

RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^$ [OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^(java|curl|wget) [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} (winhttp|HTTrack|clshttp|archiver|loader|email|harvest|extract|grab|miner) [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} (libwww-perl|curl|wget|python|nikto|scan) [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} (<|>|’|%0A|%0D|%27|%3C|%3E|%00) [NC]
RewriteRule .* - [F]

Saludos HomeGuard

php se ejecuta en el server, no pueden ver el contenido, hace la prueba vos mismo.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola compañeros, la verdad es que os agradezco eternamente vuestra colaboración.Estoy hecho un lío, soy la típica persona que llega tarde a todas las fiestas, pero cuando llego aprendo muy rápido.