[SOLUCIONADO] Algun tutorial para hacer busquedas en la deep web?

Iniciado por Straight Edge, Julio 30, 2012, 09:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 30, 2012, 09:49:38 PM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:17:19 PM por Expermicid
alguien me podria decir como buscar informacion en la deep web?

busca en la red, no tendras problemas para iniciarte, solo aconsejarte:

- TOR + polipo cuanto mayor anonimato mejor
- no es oro todo lo que reluce, maquinas virtuales para probar todo lo que te bajes y aun asi no te aseguro nada...
- el FBI rastrea constantemnete este iceberg sumergido de informacion, encontraras de todo, bueno, malo, lo asqueroso y todo lo repugnante que puedas imaginar

saludos

Como dice baron.power, solo con tor entras.. Tor tiene un buscador para la deep web. Pero no es recomendable entrar ahi, yo eh entrado muy pocas veces y no es de recomendar..
Saludos,, Cronos.-

como curioso de todo entre, y si tienes miedo en ver peliculas de terror en las noches y tienes miedo... es mejor que no entres a esto.

No se porque le tienen tanto miedo a la Deep Web, es cierto que el contenido es muy gráfico dependiendo de lo que se busque, pero no hay que exagerar como algo "IMPACTANTE QUE TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE"; va desde un simple script hasta experimentos con animales, simplemente es cuestión de acceder y buscar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, torgle, entre otros, acá te dejo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para que te introduzcas:

eqt5g4fuenphqinx.onion
Cada vez que me das Karma me motivas

Agosto 03, 2012, 03:44:24 AM #5 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 04:06:35 AM por Straight Edge
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como dice baron.power, solo con tor entras.. Tor tiene un buscador para la deep web. Pero no es recomendable entrar ahi, yo eh entrado muy pocas veces y no es de recomendar..
Saludos,, Cronos.-


algun motor de busqueda que si sirva?....prove con varios y los links ni jalan....

Sabias que los .onion  solo se pueden ingresar mediante tor?¿

Solo digo 8) 

Saludos
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!