[SOLUCIONADO] Postea tus propuestas o ideas para un ataque

Iniciado por dennys2008, Enero 20, 2016, 08:28:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 20, 2016, 08:28:12 AM Ultima modificación: Enero 20, 2016, 11:54:22 AM por Gabriela
Hola
Me gustaria que me ayudaras con algunas ideas o propuestas para un ataque.
Tengo acceso wifi a una red que es 802.1x EAP , tengo mi propio usuario y contraseña, tambien tengo acceso a los swicher que posee este local, tengo acceso lan y innalambrico, esa misma contraseña y usuario esta conectado a un servidor donde podemos subir notas, archivos y ccambiar cosas etc, yo quisiera poder conseguir una contraseña y usuario administrativo para poder tener full control sobre los demas pero al mismo tiempo he intentado hacer con kali linux un exploit para controlarlos , pero al parecer el local tiene (variantes de ip creo que se dice asi) es decir normalmente empiezan como 10.342.1.241. etc . no tengo mucha idea de esto pero aprendo muy rapido, si pudierais postear algun tutorial o  algun metodo en que yo pueda tener acceso , o sniffin o algo parecido, alguna herramienta de kalilinux que me sirva,

gracias de antemano , estoy dispuesto a escuchar vuestras propuestas ;D

Lo siento, no promovemos ni apoyamos la ciberdelincuencia. Lo que usted pretende llevar a cabo es un crimen y nosotros solo ayudamos en entornos controlados.
Un saludo.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Siento que si respondo me van a linchar en el foro  ;D jajajajaja de igual manera, como dice nuestro compañero, el foro no esta para ayudar a este tipo de cosas.

Como agregado, te comento que el estudio es mas grande. Si fuera todo tan facil y con un boton habria tutoriales en internet que simplemente con 10 pasos tenes una red hackeada y computadoras tomadas con tu control. A seguir estudiando! Kali es una buena herramienta si ya tenes los conocimientos previos, te recomiendo que empieces por otro lado con un Linux host normal como Debian (que a parte, si tenes ganas, podes instalar todas las herramientas de Kali) y de alli entender redes, como se hace un exploit, bla bla bla. Saludos y espero que tengas un buen camino como hacker!:)
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Nada mejor que la propia investigación cuando se quiere aprender.
Doy por solucionado este tema. Cualquier otra duda, posteas.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.