[SOLUCIONADO] ¿Portal cautivo WiFi, y cómo atacar?

Iniciado por p4st3r, Mayo 25, 2017, 12:37:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 25, 2017, 12:37:21 AM Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 03:34:44 AM por Stiuvert
Estimados, espero que se encuentren muy bien, tengo una consulta que la verdad no he podido encontrar respuesta en internet y espero que me puedan ayudar.
Les comento, en mi trabajo hay ciertas personas que tienen acceso a internet en una red WIFI "Abierta" , pero estas personas tienen un usuario y contraseña. Mi objetivo era descifrar alguna de éstas, la verdad lo conseguí pero por medio de "política de pantalla", mi objetivo era poner a prueba un método que me sirviera.

Entonces la pregunta es:

¿Que tipo de red es?, siendo que es "abierta" , pero te pide loguearte. Me imagino que puedo hacer Phising con la interfaz dónde ellos se loguean y conseguir los usuarios.

Nota: Soy novato en estos temas, agradecería si me guiaran en como hacer Phising dentro del login de alguna red WiFi.

De antemano muchas gracias y saludos, lo poco que se lo he aprendido acá!   :D :D :D ;)

Lo que tu comentas es un portal cautivo, aquí una explicación You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Te dejo un par de ideas de lo que podrías hacer.

- Como bien dijiste un phishing, te dejo aquí un tutorial sobre el tema: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

- Podrías hacer un MITM y capturar los datos de la sesión.

- Dependiendo de como funcione la seguridad del portal podrías hacer un MAC spoofing y ponerte una MAC que este ya conectada.

- Si te deja resolver direcciones IP podrías hacer tunneling a través de otro server que tengas abierto.

RollthBuen hacker mejor You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login/You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias estimado, me ayudaste bastante con el nombre, llevaba harto buscando pero ya me quedó claro que se llama "Portal Cautivo"

PD: Me faltó agregar que como conseguí un usuario y contraseña por "política de pantalla" ingrese para ver que tal funcionaba la velocidad y testear y me di cuenta que a la dueña de la cuenta le cobran dinero por los mb gastados. Eso no lo había visto nunca  :o :o :o me llamó bastante la atención