[SOLUCIONADO] Por dónde me puedo iniciar: informática, hacking...?

Iniciado por 3DU1, Noviembre 20, 2016, 09:35:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 20, 2016, 09:35:20 AM Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 01:32:21 PM por Gabriela
Hola muy buenas me voy iniciando en el mundo del hacking y seguridad informática, me queda un año para salir de la secundaria y comenzar la universidad estudiare ingeniería en sistema. Pensaba en aprender un poco antes de entrar a estudiar y esas cosas. Comencé a hacer un curso de html 5 muy completo y pues apenas voy aprendiendo lo que queria preguntar es que por donde me puedo iniciar? aprendo primero a programar varios lenguajes? o comienzo el hacking y esas cosas? la verdad necesito alguien que me guie o que me de los primeros pasos espero su respuesta!

Noviembre 20, 2016, 11:42:47 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 12:55:31 PM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola muy buenas me voy iniciando en el mundo del hacking y seguridad informática, me queda un año para salir de la secundaria y comenzar la universidad estudiare ingeniería en sistema. Pensaba en aprender un poco antes de entrar a estudiar y esas cosas. Comencé a hacer un curso de html 5 muy completo y pues apenas voy aprendiendo lo que queria preguntar es que por donde me puedo iniciar? aprendo primero a programar varios lenguajes? o comienzo el hacking y esas cosas? la verdad necesito alguien que me guie o que me de los primeros pasos espero su respuesta!

Antes que nada te invito a usar el buscador del foro y Google, tu pregunta se responde decenas de veces al día en diferentes foros, la respuesta siempre es una pregunta "¿Qué es lo que quieres hacer?", si buscas aprender de forma general puedes empezar por revistas conocidas como las revistas HackxCrack, el libro de "El sendero del Hacker" o aquí mismo tienes talleres de diferentes temas.
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.


La mayor parte de los foros y subforos tienen con chincheta los post destacados o documentación de gran utilidad.

Más allá de la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que también puedes mirar.

Pero como te comenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta : lo primero es definirte qué quieres tú ante la inmensa amplitud de ramas existentes en la informática, y lo segundo: investigar, investigar, investigar y buscar por cuenta propia, pues:
Citartu pregunta se responde decenas de veces al día
, al menos en este foro lo leo casi a diario.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.