[SOLUCIONADO] ¿Por donde empezar?

Iniciado por Khez, Marzo 04, 2014, 12:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 04, 2014, 12:51:03 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:07:38 PM por Expermicid
Me gustaria saber que cosas hay que aprender para introducirse en el mundo del hacking. En el foro y en paginas he visto siempre tutoriales y temas mas especificos, pero nada que te diga por donde empezar, que tienes que saber y cosas por el estilo. He mirado con el buscador si hay algun tema parecido en el foro pero no lo he visto, si hay alguno ponerme el link para resolver la duda y ya esta.

Me parece una buena duda/propuesta. Ahora si afirmo que deberiamos crear un post con una buena induccion para los nuevos usuarios.
Respondiendo a tu duda.. El mundo del hacking es muy grande.. primero deberias saber que es lo que quieres hacer, para saber por donde empezar

Saludos!
ANTRAX


Al no conocer nada sobre hacking no puedo elegir mucho hacia donde tirar, quisiera probar varias cosas y poco a poco saber que es lo que mas me gusta y centrarme en eso.

El hacking tiene varias ramas.. y cada rama tiene su seccion en el foro. Solo deberias saber que es lo que quieres hacer para saber por donde empezar..


Pero a parte de esas ramas hay cosas que sean comunes para todas o ya directamente cada una se va de la otra?

La base del hacking es la ingenieria social.. Todo inicia ahi..


Vale gracias :) empezare buscando cosas sobre ese tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los tutoriales que se encuentran en la red llamados "Hacking desde cero", "Introduccio al hacking" etc. Son muy buenos porque te sirven de base ya que abaracan una seria de temas que te serviran mucho como base. Una vez te leas algun libro o PDF de esos ya tendras mejor panorama de que rama te gusta mas. Una vez tengas eso claro sera mas facil que te vallas por lo que mas te gusta.

Un saludo
Ralph wiggum

rollth ese link que compartiste, podeis pasarme los archivos para poder descargarlos de una vez?, es que me pide crearme un usuario, si eres tan amable. Ratzuz_

Es una sesion creada, lo que te permite visulizar como los cursos, el cual fue creado por una persona, te recomiendo que ingreses y veas lo que se hace.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No lo habia puesto arriba pero ya estaba haciendo el curso antes. Pero igualmente gracias por ponerlo seguramente haya gente que no lo haya visto.