[SOLUCIONADO] ¿Por dónde comenzar?

Iniciado por Panda, Febrero 27, 2017, 03:41:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2017, 03:41:44 AM Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 12:50:53 PM por Gabriela
Hola, soy nuevo en este tema de programación y hacking, quería pedir la ayuda de alguien con mas conocimientos que yo y me recomiende algunos post del foro para empezar a aprender, desde ya muchas gracias. }

Saludos

Depende...

Por donde quieres empezar? Por programacion o por hacking?

Pues eso depende de por donde quieras empezar, en cada subsección del foro tenemos un post que se llama TOP POST donde ponemos los mejores Post de ese tema.

También puedes usar el buscador y buscar algo que te interese en concreto.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tienes también los talleres de Underc0de, para poder iniciarte en las ramas que desees.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Hola, gracias por comentar, me inclino más para el lado del hacking, quiero empezar desde lo más básico que hay, y de ahí ir aprendiendo poco a poco.

Saludos

Empieza por acá, no dudes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, gracias por comentar, me inclino más para el lado del hacking, quiero empezar desde lo más básico que hay, y de ahí ir aprendiendo poco a poco.

Saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.