[SOLUCIONADO] Photoshop y Dreamweaver

Iniciado por D4RKS0N1K, Abril 03, 2015, 08:03:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 03, 2015, 08:03:52 AM Ultima modificación: Abril 04, 2015, 12:13:41 AM por fermino
Lo primero disculpen por esta petición pero ando desesperado.
Me compré un nuevo PC y llevo tiempo buscando el software que necesito para poder trabajar , y lo único que he encontrado por la red son patchs y cracks que se delatan por poseer alguna no-ip en el código o algún otro regalito.
¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo foreros

Entiendo por lo que pasas y es bastante molesto estar en esa situación, sino me equivoco en el foro hay links con la suite de adobe (busca en el sub-foro de Diseño G.).

Por otro lado podrías buscar en sitios de descargas por torrent conocidos (siempre se encuentra algo), te recomiendo descargar la suite master de adobe ya sea CS5 O CS6 y la tengas guardada, saludos.

Enviado desde Tapatalk.


Esta es la ruta para el crack de toda la linea Adobe CS5.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Descarga el software original de la pagina y solo remplaza este archivo con el de la ruta original y estará listo. Yo uso ese y tengo toda la linea Adobe CS5 full.
Saludos,, Cronos.-

Abril 03, 2015, 03:06:50 PM #3 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 03:08:38 PM por Hu3c0
Hola compañeros yo comparto esta url de la cual me la descargué hace tiempo y es más a parte de utilizarlo yo lo he compartido en otros foros y está limpio.
   Adobe Photoshop CS6 v13.0 PORTABLE Multilenguaje (Español)
El enlace de descarga es este:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

PAUTAS PARA DESCARGAR
- Tras descargar el link, lo descomprimen con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo "TEMPS10-PORTMULTIL.S2K" ......le cambian el nombre y extension a "TEMPS10-PORTMULTIL.zip" obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendran la carpeta "TEMPS10-PORTMULTIL (si gustan cambian el nombre de la carpeta a "PHOTOSHOP CS6 Portable")
- Y listo .....esta carpeta "TEMPS10-PORTMULTIL" o "PHOTOSHOP CS6 Portable" o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del PHOTOSHOP CS6 Portable .....suerte!

Luego si no encuentras el Dreamweaver me lo dices y comparto un link de descarga de cuando hice el curso de Dream era un full de 30 dias de prueba, le metí unos códigos de activación y luego  modifiqué el archivo host .

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias a todos por las respuestas , creo que me decantaré por descargar el software original y modificar con un patch.

Un saludo¡