[SOLUCIONADO] Pentium 4?? - Error no se me ve la pantalla

Iniciado por Okiz, Junio 19, 2014, 08:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 19, 2014, 08:45:42 PM Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 04:07:18 PM por Expermicid
Buenas tengo un Pentium 4 pero no tiene pines el procesador entonces lo e puesto en la placa entonces al presionar para cerrarlo, los pines de abajo que trae la placa se han doblado, pero claro es normal que se doblen al poner el micro, no que yo no se es de que postura lo tengo que poner ya que como no tengo los pines no se como guiarme, entonces enciendo el ordenador pero no se muestra nada en la pantalla como si no leyera, sin embargo la Placa base si que funciona porque el ventilador del micro funciona y todas las funciones de la placa también, lo que no entiendo es por que no me lee el cable VGA no se si es que puse al revés el micro o ese micro no sirve o es por que los pines de la placa están doblados, haber si pueden ayudarme.

Aquí les dejo unas capturas del micro y otra de la conexión de la fuente de alimentación que me sobran 4





Saludos, Gracias

Junio 19, 2014, 08:54:55 PM #1 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 08:56:38 PM por ANTRAX
Hola Okiz, tu PC es un desastre..

Por un lado, en la captura 1, te faltan conectar esos 4 pines que quedan sueltos. Hay placas como la tuya que necesitan de ese conector cuadrado adicional.



En la captura 2, el microprocesador está bañado en grasa, solo debes ponerle un puntito en cada esquina y uno en el medio. No es necesaria tanta, sino juega en contra.



El video puede ser que no te lo tire, por que tu pc no tiene memoria RAM.

Finalmente no es normal que se doblen los pines del procesador por que se puede dañar. Tanto el procesador como el socalo, tienen una mueca, solo debes hacer que coincidan y ya!



Espero haberte ayudado!

Saludos!
ANTRAX


Junio 19, 2014, 08:59:02 PM #2 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 09:03:12 PM por Okiz
ANTRAX muchas gracias tío pero seque estoy todo rallado, el micro no tiene pines, los pines vienen en la placa base, entonces yo pongo el micro encima de los pines de la placa y se doblaron al cerrar lo que ajusta el micro no se si me explico, y respecto a lo de la alimentación los 4 que faltan mi fuente no tiene más :S

Tiene este:

Pero ese ya lo tengo conectado en la placa.




Así es mi micro:






Así es mi es donde se mete en la placa:



De igual forma, fijate que tiene la mueca el micro, solo debes ponerla para el mismo lado que el socalo y ya.
Respecto a la fuente, te recomiendo que cuando puedas, la cambies por una que tenga el conector ATX

Saludos!
ANTRAX


Pero el micro no tiene pines ni agujeros donde meterlos