[SOLUCIONADO] participar del curso de QArmy, ¿Cuanta actividad necesito?

Iniciado por Guille86, Noviembre 02, 2023, 11:12:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, tengo muchas ganas de participar de la tercera edición de QARMY, y en el formulario para obtener la beca me pide la palabra clave del curso!, y se consigue desde la app (que la tengo), pero cuando me meto a beneficios me dice que necesito tener actividad en el foro!.

Tengo un 2% de actividad actualmente, ¿saben a cuanto tengo que llegar? Gracias!!!

Buenas, tengo el mismo problema, no puedo ingresar a beneficios para obtener la palabra clave.. tengo 2% de actividad también

Gente, solucionado. Mis pasos fueron:

1- Desinstalar la app
2- Volverla a instalar.
3- Borrar la cache.
4- Volver a ingresar!

Yo borré los datos de la app sin desinstalarla (mantener presionado en la app> info de la aplicación> borrar datos de la app) y me funcionó. Tengan en cuenta que se les va a desloguear la app y van a tener que reingresar con user y pass.
En mi caso no recordaba el user asi que tuve que recuperar la contraseña.
Saludos!

Muchas gracias x la info. Soy nueva y quiero aprender sobre testing

Hola gracias por la informacion!!! tambien soy nuevo y estoy muy interesado en aprender sobre testing

Hola a todos, yo también estoy igual. Me gustaría poder tener mi código pero no me deja. Ha hice lo de borrar datos y aún nada

Muchas gracias por You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Recién largaron una actualización de la app. Capaz que se solucione tu problema

Gracias por la data! Este post ha sido de mucha utilidad para mi

A cuánto debería llegar para poder entrar al curso?

Voy a intentar borrar los datos para ver si funciona, gracias