[SOLUCIONADO] Pantalla negra Kali Linux 2017 - Virtual Box.

Iniciado por ezeluzardo, Abril 25, 2017, 11:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 25, 2017, 11:27:55 PM Ultima modificación: Diciembre 09, 2017, 06:45:09 AM por Stiuvert
Buenas gente, antes que nada me presento, mi nombre es Ezequiel y bueno soy nuevo en el foro, estoy estudiando informatica por ello este foro me viene de 10 para sacar dudas y bueno ni que hablar que aprender aun mas!, saben que tengo el siguiente problema, instalo todo de maravilla Kali pero cuando va a iniciar por primera vez no lo hace.... solo se queda congelado en una pantalla negra... (la cual no dice nada solo tiene un guion..
Lo estoy abriendo desde Virtual Box: Mi pc: i7 16 gb ram le estoy dando a kali 4 gb ram 64 de video y 16 dinamicos de disco.
No se que puede llegar a ser..

Agradezco cualquier comentario!!! Desde ya muchas gracias!!!!

Buenos días, haber se me ocurren varias cosas.

1.- veo que no has puesto la gráfica que tienes, ¿ es integrada ? lo digo por que las graficas Nvidia pueden dar problemas por tema drivers.
2.- ¿Si lo pones en live CD te funciona?
3.- ¿Has probado ha iniciarlo en modo seguro? si lo has hecho, ¿se abre? si no sabes como puedes verlo aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Por ultimo, (esto fuera de tu problema) voy a aprovechar para dar publicidad a mi favorito. ¿Has probado Parrot OS? tiene los repositorios de Kali (mismos programas) pero con un escritorio MATE muy bien organizado y un script precioso para anonimizar tus....Laboratorios.... ;)

A mi me ocurria lo mismo se me quedaba la pantalla en negro y no podia hacer nada, busque un poco y me dijeron que podria ser problema de la "gráfica" y encontré que en la configuración predeterminada me ponia en la sección de pantalla -> Acceleración -> el checkbox de Habilitar acceleración 3D.