[SOLUCIONADO] Pantalla negra Kali Linux 2017 - Virtual Box.

Iniciado por ezeluzardo, Abril 25, 2017, 11:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 25, 2017, 11:27:55 PM Ultima modificación: Diciembre 09, 2017, 06:45:09 AM por Stiuvert
Buenas gente, antes que nada me presento, mi nombre es Ezequiel y bueno soy nuevo en el foro, estoy estudiando informatica por ello este foro me viene de 10 para sacar dudas y bueno ni que hablar que aprender aun mas!, saben que tengo el siguiente problema, instalo todo de maravilla Kali pero cuando va a iniciar por primera vez no lo hace.... solo se queda congelado en una pantalla negra... (la cual no dice nada solo tiene un guion..
Lo estoy abriendo desde Virtual Box: Mi pc: i7 16 gb ram le estoy dando a kali 4 gb ram 64 de video y 16 dinamicos de disco.
No se que puede llegar a ser..

Agradezco cualquier comentario!!! Desde ya muchas gracias!!!!

Buenos días, haber se me ocurren varias cosas.

1.- veo que no has puesto la gráfica que tienes, ¿ es integrada ? lo digo por que las graficas Nvidia pueden dar problemas por tema drivers.
2.- ¿Si lo pones en live CD te funciona?
3.- ¿Has probado ha iniciarlo en modo seguro? si lo has hecho, ¿se abre? si no sabes como puedes verlo aqui No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Por ultimo, (esto fuera de tu problema) voy a aprovechar para dar publicidad a mi favorito. ¿Has probado Parrot OS? tiene los repositorios de Kali (mismos programas) pero con un escritorio MATE muy bien organizado y un script precioso para anonimizar tus....Laboratorios.... ;)

A mi me ocurria lo mismo se me quedaba la pantalla en negro y no podia hacer nada, busque un poco y me dijeron que podria ser problema de la "gráfica" y encontré que en la configuración predeterminada me ponia en la sección de pantalla -> Acceleración -> el checkbox de Habilitar acceleración 3D.

Lo he desactivado y pum todo funciona perfectamente, si tienes que instalar gráficos en Kali Linux mirate en las Guest Additions si te permite instalar los gráficos 3D sino nada...

Espero que te haya servido amigo!
El código es poesía.