[SOLUCIONADO] Pantalla borrosa al instalar Kali

Iniciado por Palowskynstein, Diciembre 02, 2019, 02:57:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 02, 2019, 02:57:50 AM Ultima modificación: Noviembre 02, 2020, 01:41:46 PM por AXCESS
¡Buenas!
Debo decir que soy nuevo en el foro, sin embargo no soy nuevo usando Kali. El punto es que he querido instalarlo en un equipo con una mother board Asus Prime A320M-K y procesador AMD Ryzen 3 con Radeon Vega Graphics... pero el modo de instalación gráfico y no gráfico se ven borrosos. Debo destacar que anteriormente probé en vivo la distribución Trisquel y sucede lo mismo, sin embargo, con Ubuntu, Ubuntu Mate y Xubuntu me han funcionado de maravilla.

Espero puedan ayudarme :)

¿Lograste resolver este problema? Estoy tratando de instalar Kali Linux en mi pc HP pavillion con Ryzen 3 Y Radeon Vega y me ocurre exactamente lo mismo al tratar de instalar Kali

Octubre 27, 2020, 05:02:02 PM #2 Ultima modificación: Octubre 28, 2020, 04:22:49 PM por AXCESS
Debe compilar los driver para esa tarjeta.
En Ubuntu, como es un sistema más centrado en desktop lo trae (no siempre). Ya en Kali Linux viene lo básico respecto a gamas de drivers.

Debe buscar los driver del fabricante para Linux y compilarlos en el sistema.

Para acceder al sistema y compilar la tarjeta, tiene que usar el gráfico integrado del CPU. De otro modo no podrá realizar el trabajo.

[Modificación]

En ocasiones al actualizar el sistema, se actualizan las librerías de drivers. No siempre, depende del modelo de la tarjeta.
Por ello se recomienda actualizar el sistema primero, y con posterioridad, si no se descargó el driver en la actualización, compilarlo manualmente.

Suerte.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta