[SOLUCIONADO] Opiniones sobre este curso de seguridad Informática.

Iniciado por Sr.Charles.V, Agosto 30, 2018, 09:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 30, 2018, 09:41:43 AM Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 09:05:40 PM por xyz
 Hola gente, espero que anden bien. Soy nuevo en el foro y también en seguridad informática. Quiero anotarme en un curso que dicta un instituto de mi ciudad y quisiera sus opiniones de si es un buen curso o solo venden humo. No lo inicio aun porque es un curso relativamente caro y no quiero pagar por algo que no sirve.

Les dejo mas detalles del curso en si, así puedo leer sus comentarios y tomar una decisión. Mil gracias todos.

Este es el curso, en el cual te enseñan todo lo que esta ahí con ambos títulos al final.

Sitio web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta




De nuevo agradezco sus opiniones para ayudarme a tomar una decisión.

:) hola buenos dias / tarde  , veras el temario se ve interesante pero una cosa es que el desarrollo del tema sea bueno y la otra cosa es , que ellos en verdad te introduzcan o enseñen lo que dice el temario y lo den correcto , si quieres aprender eso, puedes ir buscando guias y referencias de estudios de por donde empezar en vez de pagar el curso , busca la guias de las certificaciones y mejor certificate en vez de pagar el curso y tendras un certificado mas valido para el area laboral y aprenderas mas (si es tu duda respecto al humo)

Agosto 30, 2018, 02:43:48 PM #2 Ultima modificación: Agosto 30, 2018, 02:48:38 PM por Flamer
yo que tu no gastaba ningún centavo si son pro como dicen  no tuvieran fallos en su pagina mira



y te dejo el link para que lo cheques tu mismo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


saludos Flamer y solo fanfarronean...y si quieres aprender a jackear, google es tu maestro solo aprende hacer las preguntas correctas

Mi Blog

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Como bien dice Flamer tienen varios fallos en su pagina.

Aqui un XSS que modifica el valor en cualquiera de los metodos de pago, y como si fuera poco,sobre el curso de seguridad web jaja



Mientras tanto,en la isla Mono...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Como bien dice Flamer tienen varios fallos en su pagina.

Aqui un XSS que modifica el valor en cualquiera de los metodos de pago, y como si fuera poco,sobre el curso de seguridad web jaja



Metodo GET en una transferencia de pago¿? Jajajajajaja, #quefallo.

 Gracias por responder. Donde aconsejan buscar? no quiero solo aprender a hackear, si no también lo que es la seguridad y como implementarla y demás. Con que recomiendan empezar?


Este post te puede orientar...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola gente, espero que anden bien. Soy nuevo en el foro y también en seguridad informática. Quiero anotarme en un curso que dicta un instituto de mi ciudad y quisiera sus opiniones de si es un buen curso o solo venden humo. No lo inicio aun porque es un curso relativamente caro y no quiero pagar por algo que no sirve.

Les dejo mas detalles del curso en si, así puedo leer sus comentarios y tomar una decisión. Mil gracias todos.

Este es el curso, en el cual te enseñan todo lo que esta ahí con ambos títulos al final.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De nuevo agradezco sus opiniones para ayudarme a tomar una decisión.

Estimado, muy buenos días.

espero llegar a tiempo a responder tu inquietud.

Te cuento, yo hice la carrera de seguridad informática y ethical hacking en educacion IT y en estos momentos me encuentro haciendo lo de perito informático, además de estar cursando en ISTEA (su facultad), la carrera de infraestructura.

Son todos profesionales, dedicados a sus áreas, certificados el 100% internacionalmente. por tal motivo, tienen el conocimiento necesario.

la carrera tiene un proceso de 1 año. esto te habilitara para poder hacer los exámenes de prueba para certificarte internacionalmente. pero quiero decirte que vas a tener que hacer horas silla, para estudiar más y practicar, porque en el curso te dan un panorama de todo el ambiente "te dan el 50% ", de todo lo que Tenes que saber. después el otro 50% es solamente de tu parte, sentarte, practicar y estudiar más para hacer la certificación.

yo estoy por hacerla el año que viene las 2 certificaciones que son las que me faltan (adicionalmente, las de linux y windows) .

sí quieres empezar en el mundo ethico, te lo recomiendo, excelentes profesionales y profesores que dan lo mejor de uno para enseñar.

espero verte en la facu ;)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Septiembre 07, 2018, 11:13:12 AM #8 Ultima modificación: Septiembre 07, 2018, 11:17:06 AM por Byakko
Cita de: MonkeyBoy
Cita de: Flamer

Muchachos, sin ofender a nadie. podrían generar opiniones constructivas para la gente y no crear un "Humo" de comentarios sin sentido sobre una institución si no la conocen, ni cursaron en ella.

sí admito que como alumno,  grupito que tienen de soporte técnico deja mucho que desear. pero eso no implica a los profesores que, si son profesionales, ingenieros y certificados en la materia, con gran capacidad y conocimientos, dedicados al área de su especialización.

no hablo por idolatras una institución, si no por decir de experiencia propia, la calidad de los PROFESORES. tuve el agrado de estudiar, con profesionales muy importantes en el mundo del hacking ético y la seguridad en argentina, que son profesores de la institución.

no juzguen el libro por su tapa. esto pasa en todas las universidades (mala administración, pero eso no quiere decir que los profesores sean lo mismo, no se le puede echar la culpa a un profesor, por la mala administración de los que administran un establecimiento).

además, quiero comentar que el nivel de comentario sobre la inyección xss que realizaron sobre la página, no presenta ninguna instrucción o inyección que perjudique algo de la institución, como también así "el tema de la modificación de pago".....

Saludos y que tengan muy buen fin de semana.




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta