[SOLUCIONADO] Ocupar la memoria RAM de procesos inútiles

Iniciado por selohu, Agosto 27, 2016, 11:06:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2016, 11:06:06 AM Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 01:28:54 PM por Gabriela
Hola buenas, existe o hay algún remedio para que la ram se quede recargada, ejemplo al abrir cosas y al cerrarlas y dejar el escritorio solo, y que siga ocupando la misma cantidad o muy parcecída.

gracias

Puedes crear un script en VBS para abrir procesos ocultos, aquí tienes un ejemplo:

Código: vb
set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "archivo.cmd",vbhide


La opción "vbhide" es la que hace que no se muestre la pantalla al ejecutarse el batch.

Saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
yo de programar =0 :-\

Abriendo y cerrando programas no lo vas a conseguir, tal vez abriendo muchos si.

Si dijeses cual es la finalidad podríamos ayudar un poco más.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
yo de programar =0 :-\

Solamente es copiar eso en un bloc de notas y guardarlo como .vbs

Yo solo te puse un ejemplo, deberías poner más procesos para aumentar más la memoria RAM.

Saludos

También es posible que tengas una gran cantidad de malware en tu equipo, si puedes formatea, si no, pásale un antivirus, antimalware etc...

Un saludo.



Pues si me facilita uno o unos y me dice como?. Por que con el que tengo ya sea en modo seguro o en normal me dice que está limpio.

gracias

El ejemplo que yo te he pasado es válido, solamente escribe una nueva línea con el nombre de un proceso de Windows (cmd.exe, calc.exe, notepad.exe)

Saludos

Al ejecutar el archivo dice, el sistema no puede encontrar el archivo especificado y no noto nada.

gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el sistema no puede encontrar el archivo especificado

Especifica la ruta:

"C:\Windows\System32\cmd.exe"

He echo lo que dices y no veo ningún cambio.

Si miras el administrador de tareas tienes que ver el proceso abierto, pero lo que tienes que hacer para "ocupar la ram" es abrir muchos más procesos, tu script debe tener un bucle o poner 10 procesos más.

Saludos

por más que miro no veo que se agregue dada del archivo ese. No veo que haga nada.


set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "con su ruta",vbhide

Te dije que pusieras más procesos, copia la segunda línea y la pegas 10 veces, y después pones procesos distintos de Windows.

Saludos

set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "cmd.exe, calc.exe,KMPlayer.exe, notepad.exe, chrome.exe, photoshop.exe, Glasswire.exe, dvbwiever.exe, mbam.exe, aida64.exe, Speccy64.exe, Speccy.exe ", vbhide

Así puede ser?, aunque me tira un error.

No, tiene que ser en filas con el comando completo.

Código: vb
set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "ruta/archivo.exe",vbhide
objshell.run "ruta/archivo.exe",vbhide
objshell.run "ruta/archivo.exe",vbhide
objshell.run "ruta/archivo.exe",vbhide
objshell.run "ruta/archivo.exe",vbhide
objshell.run "ruta/archivo.exe",vbhide
objshell.run "ruta/archivo.exe",vbhide
objshell.run "ruta/archivo.exe",vbhide
objshell.run "ruta/archivo.exe",vbhide
objshell.run "ruta/archivo.exe",vbhide

solo dice error en segunda línea 1 carácter. Entonces lo pongo de arriba a abajo con su c:....

Tienes que escribir la ruta completa, y el nombre del proceso con su extensión, tal y como lo hacías anteriormente con el cmd.exe


Saludos