[SOLUCIONADO] Ocultar tu ip y no ser detectado

Iniciado por metal8, Noviembre 09, 2011, 01:56:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 09, 2011, 01:56:19 PM Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 10:17:40 PM por Expermicid
tengo esa duda que me ronda, es posible defacear web hacer atakes ddos etc y voy a dar por ejemplo que atakemos un pagina del gobierno se puede de verdad ocultar tu verdadera ip ?y que no te venga a buscar a tu casa ,estuve mirando ese video de  atakes de ddos,me quede pensando ,nose se puede verdaderamente ocultar tu ubicacion ?

Puedes usar un VPN o un Proxy, si usas VPN sería mejor que fuera de pago ya que pueden vender datos a terceros. Te recomiendo Cyberghost, tambien es free y para mi fiable.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Noviembre 09, 2011, 02:19:55 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 02:56:53 PM por metal8
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Puedes usar un VPN o un Proxy, si usas VPN sería mejor que fuera de pago ya que pueden vender datos a terceros. Te recomiendo Cyberghost, tambien es free y para mi fiable.
que justo estaba mirando una vpn No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta queria saber si alguna que no guarde registro . esa que vos decis la uso pero free ahora voy a mirar un poco mas

pd:lei en algun lado que no lo puedo encontrar ahora, que recomendaban vpn de rusia creo,  no de eeuu ,porque si habian problemas te cazaban enseguida porque le daban tus registros mmmm voy a seguir investigando
gracias spectrus

edito: si yo veo en el buscador que mi ip ya esta camuflada supongamos en alemania ahora si yo en mi pc activo el programa ese de atakar ddos pero el que esta echo en .bat , que el atake vendria en este caso de alemania ? o de mi pc real?

No solo es ocultar tu IP sin tambien tus paketes tienes q encriptarlos, Digamos tiene firewall y ese detecta dejas rastros,
si tienes suerte de ncontrar a un Ingeniebrio flojo facil la haces con vpn pero si es un maldito loco facil t ncuentra con los
rastros q deja tu pc a la hora de hacer el DOS :) !!! cuidado ñ_ñ

upa esta jodido entonces el tema de ocultarse

Pasate por No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta. Sigue las instrucciones del sitio y lo pruebas, por lo menos a mi me funciona.

Nota: Ahí muchas formas de hacerse anónimo en la red, es cosa de googlear.

Saludos.

Usa una VPN de pago men busca sobre google que es VPN y compra esta my hide my ass es muy buena men !!
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]

Pasate por No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta. Sigue las instrucciones del sitio y lo pruebas, por lo menos a mi me funciona.

Nota: Ahí muchas formas de hacerse anónimo en la red, es cosa de googlear.

Saludos.

buen aporte

yo uso un programa que se llama No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta y si me sirve de echo antes de activarlo entro a qui No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

me da la ip real mia pero cuando lo activo cambia de ip checalo aver si te sirve

cuando se dice, dan datos a 3º a que se refiere ?¿

Descargate una buena cadena de proxys como lo es tor o comprate un vpn de pago.
O siemrpe puedes tener los dos xd
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Muchos están dando aquí sus opiniones y al final se crea confusión, en primer lugar si quieres ser anonimo al 99% deberás de comprar si o si un VPN privado el cual encripte la información que entra como la que sale y que sobre todo no tenga logs (historial).

Por mi parte te puedo recomendar : No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

cuando se dice, dan datos a 3º a que se refiere ?¿

Al registro que guarda sobre ti, es por eso que los buenos VPN son aquellos que no guardan Logs.

Descargate una buena cadena de proxys como lo es tor o comprate un vpn de pago.
O siemrpe puedes tener los dos xd

Es buena solución si no tienes VPN de pago, pero teniéndolo es absurdo. Yo lo que hago a veces es usar VPN free + Tor (y esto en una conexión WiFi de un vecino). Se puede decir que es casi un anonimato perfecto xD

Saludos

Lo cierro, aparte de estar más que solucionado, es un hilo viejo.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]