[SOLUCIONADO] Ocultar troyano adm. de tarea

Iniciado por mcr_bkn, Diciembre 04, 2012, 04:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 04, 2012, 04:01:29 AM Ultima modificación: Mayo 28, 2014, 08:07:05 AM por blackdrake
Estimados amigos, probando con darkcomet 5.3.1 desde mi pc escritorio, me di cuenta que en el administrador de tareas aparece el troyano (en aplicaciones y procesos) quiero saber si el RAT tiene una opcion para ocultarlo o si esto depende del crypter... a ver si me pueden ayudar..!!! Saludos...
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estimados amigos, probando con darkcomet 5.3.1 desde mi pc escritorio, me di cuenta que en el administrador de tareas aparece el troyano (en aplicaciones y procesos) quiero saber si el RAT tiene una opcion para ocultarlo o si esto depende del crypter... a ver si me pueden ayudar..!!! Saludos...
Nose si el rat lo tiene pero podrías codear algo que lo añadiera al server , easy.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

pues creo que deberia injectar en un proceso  que sea muy utlizado  tipo: RtHDVCpl.exe
El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.(Gustavo Adolfo Bécquer)

Por si no me fije bien, pero Darkcomet no me da la opcion de inyectare en un proceso... y lo q dice sanko alguien que lo haga desde vb6???
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.