[SOLUCIONADO] Obtener control remoto de un PC

Iniciado por NuMB3RW4N, Agosto 22, 2016, 01:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2016, 01:57:26 AM Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 06:39:23 AM por Stiuvert
hola buenas, compañeros de underc0de tengo una duda para ver si me aclaran
es respecto al control de una maquina vean yo tengo acceso ah esa pc el cual es limitado
creo que podre ir  una vez y de ay no podre acceder mas ah ella físicamente

Me gustaría dejar un sofware oh un troyano para mantener una conexion directa
y monitorear  lo que hace  una vez me dijeron mediante un exploits

Pero no quiero algo mas sencillo monitorear las búsquedas y cuentas y contraseñas
en la que  la pc victima navegue así que pensé en un keylogger pero me di cuenta
que la mayoría son una grata estafa oh manera de engañar alas personas
que ella misma se instalen un virus  así que recomienden me una solución

Agosto 22, 2016, 03:59:52 AM #1 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 04:09:13 AM por puntoCL
Hola

los keylogger ya fueron como ardamax, si el tema son los exploit por que son codigo abierto adonde uno lo puede ver y no ser estafado como tu dices y poder editarlo para mejorarlo dicho exploit, ... y no se si te respondí bien ya que no te expresaste muy bien o yo no te Entendí lo que preguntaste

Si tienes acceso físico a la PC una sola vez y quieres obtener control total remotamente lo aconsejable por mi parte sería utilizar un RAT.
Intenta dejarlo un poco FUD y una vez vayas a infectar a la víctima pon reglas de confianza para que ese archivo lo de como "archivo de confianza" en el AntiVirus y también lo agregas a la zona de exclusiones en el Windows Defender.

Después remotamente podrás tener un control total sobre esa máquina totalmente invisible y con opciones como resubir otros trojans, keyloggers, u otro tipo de malware.

Un saludo

Agosto 22, 2016, 05:49:50 AM #3 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 01:45:11 PM por Gabriela
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Si tienes acceso físico a la PC una sola vez y quieres obtener control total remotamente lo aconsejable por mi parte sería utilizar un RAT.
Intenta dejarlo un poco FUD y una vez vayas a infectar a la víctima pon reglas de confianza para que ese archivo lo de como "archivo de confianza" en el AntiVirus y también lo agregas a la zona de exclusiones en el Windows Defender.

Después remotamente podrás tener un control total sobre esa máquina totalmente invisible y con opciones como resubir otros trojans, keyloggers, u otro tipo de malware.

Un saludo

Ame tu consejo lo pondré en acción muchas gracias

CitarHola

los keylogger ya fueron como ardamax, si el tema son los exploit por que son codigo abierto adonde uno lo puede ver y no ser estafado como tu dices y poder editarlo para mejorarlo dicho exploit, ... y no se si te respondí bien ya que no te expresaste muy bien o yo no te Entendí lo que preguntaste

lo que quize decir amigo. Es que mayormente los keyloggers son estafas ya que ellos tambien reciben toda la informacion
incluso la de tu pc ya lo pude comprobar con ardamax y tambien pudiera hacer mi keyloggers pero no tengo tiempo para
ponerme ah echar cabeza y exploits no quiero nada con eso horita. seguire el consejo que me acaba de dar otro integrante
de underc0de que serian el rat se ajusta perfectamente alo que necesito y no me acordaba de su existencia.Tenia años sin escucharlos  8)
mucha gracias por participar