[SOLUCIONADO] Nuevo canal de trabajo

Iniciado por dellarts, Marzo 06, 2018, 11:11:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 06, 2018, 11:11:08 AM Ultima modificación: Marzo 08, 2018, 05:48:53 AM por Gabriela
Buenas,

Quería saber si esta canal va orientado también a la realización de proyectos en Java, .Net o Android y si esta buscando empresas o particulares para que conozcan este servicio.

Saludos,


Hola, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si te refieres al nuevo Foro de Trabajo, son empresas autorizadas y reconocidas por la Comunidad, las que pueden ofrecer trabajo según sus necesidades.

No se busca una empresa o particular concreto, sino que se postula el trabajo y quien se encuentre en condiciones de hacerlo, toma contacto.

Si lees las reglas de ese subforo quizá quede más claro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Gracias por responder pero mi pregunta iba enfocada a si solo serán trabajo de seguridad pero supongo que sera según las empresas que posteen por eso quería saber si se había hecho publicidad fuera del foro para potenciar la sección.

Saludos,

Por ahora solo será de empresas autorizadas, y si. también se ha compartido en las redes sociales para tener mayor alcance.

Saludos,
ANTRAX


Perfecto! a ver si se apuntan mas :)

Gracias,