[SOLUCIONADO] Novato en python $

Iniciado por novatokid, Septiembre 03, 2020, 12:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 03, 2020, 12:33:40 AM Ultima modificación: Septiembre 04, 2020, 05:15:44 AM por HATI
Hola que tal foro, espero estén excelente.
Tengo una duda .
Soy principiante en el lenguaje de programación python, estoy aprendiendo sobre Ricardo narvaja  y sus cursos .

Tengo 2 dudas.
Puedo ser programador profesional estudiando en modo autodidacta con libros ?


Puedo trabajar en sitios como workana aprendiendo python por mi cuenta.


Cursos que recomienden gratis?


Buenas novatokid, esto es como todo, si le dedicas tiempo y eres constante en aprender Python haciendo programas, podrás ser "profesional" siendo autodidacta.

La palabra profesional lo pongo entre comillas porque muchas empresas, por lo menos en España, te pedirán un título de informática, ya sea FP o grado universitario.

Si no dispones de un título, realiza proyectos que demuestren tu habilidad con el lenguaje para poder presentarlo como carta de presentación a las empresas.

Mi consejo es que intentes meter cabeza en una empresa para obtener experencia en el sector.

Un saludo.

Buenas, mira, yo aprnedi python por mi cuenta, luego retome la facultad, ..el camino del programador es autodidacta de todas maneras... la fcultad sol ote da bases en general...a Y UN PAPELITO que condiciona tu posicion sociocultural en el sistema...llamado TITULO

chusmeate este canal

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

habla un poco del desarrollador en el campo profesional

existieron primero programadores antes que la carrera de sistemas...

8)
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..