[SOLUCIONADO] No puedo obtener dirección IP al hacer Bypass CloudFlare

Iniciado por den, Mayo 29, 2017, 09:16:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2017, 09:16:08 AM Ultima modificación: Junio 04, 2017, 12:40:18 PM por Stiuvert
Hola amigos intenté todas las herramientas online las q trae kali linux pero no obtengo la ip real alguien podria ayudarme
Código: text
http://www.repelis.tv

solo obtengo dos dns q no son la ip o almenos alguien puede decirme q seguridad usa esa pagina respecto a su ip

Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta,

Nosotros tenemos un servicio para realizar lo que quieres: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, igualmente ya lo probé y no dió resultado.

Deberías saber que si está bien configurado y desde el principio, es muy difícil que consigas la IP real.

Has probado con el script que hay en nmap?

Un saludo.

Ten en cuenta que simplemente el servicio esta correctamente configurado y no podrás obtenerla la dirección IP (la razón por la cual pagan y contratan el servicio)

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Nosotros tenemos un servicio para realizar lo que quieres: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, igualmente ya lo probé y no dió resultado.

Deberías saber que si está bien configurado y desde el principio, es muy difícil que consigas la IP real.

Un saludo.

generalmente las paginas de peliculas online  tienen ese tipo de seguridad por lo que veo no se puede obtener la ip
entonces mi pregunta seria que tipo de seguridad es ? que no te permite ver la ip real
ya que muy a parte de cloudflare tiene algo mas por lo q se ve a simple vista
o es algun servicio para contratar me interesaria saber q tipo de servicio es

Un saludo.

generalmente las paginas de peliculas online  tienen ese tipo de seguridad por lo que veo no se puede obtener la ip
entonces mi pregunta seria que tipo de seguridad es ? que no te permite ver la ip real
ya que muy a parte de cloudflare tiene algo mas por lo q se ve a simple vista
o es algun servicio para contratar me interesaria saber q tipo de servicio es

Lee información sobre CloudFlare y entenderás como funciona y como utilizarlo.

Saludos

Una posible solución a esto: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Jugar o perder