[SOLUCIONADO] No puedo acceder a la BD de Underc0de

Iniciado por alb3rto, Junio 26, 2011, 06:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 26, 2011, 06:09:26 PM Ultima modificación: Marzo 15, 2014, 01:37:27 PM por Expermicid
saludos soy nuevo en UNDERCODE y quisiera saber como aceder al bd

pd: ya intente con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  :-\


Esta temporalmente desactivada ya que se tuvo problemas con el host y se ha tenido que retirar por un tiempo.


¿Que tools necesitas?

necesitaria un troyano preferible mente que funcione con wind vista y 7

Bueno pues te recomiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


De paso te dejo un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sobre la configuración paso a paso.



Saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
esta en español

El Troyano no, pero es muy simple de usar no hace falta saber Inglés, es por intuición  ;D

grax y una ultima cosa en cuestion de foros-blogs de malware cual es el mas completo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
grax y una ultima cosa en cuestion de foros-blogs de malware cual es el mas completo

Google.

como que google

pd quieres decil buscarlo en google?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
como que google

pd quieres decil buscarlo en google?

Lo que el quiso decir es que uses Google ya que no hay mejor lugar para buscar que ahi. Si tenes alguna duda en particular buscala en Google.

Hola che. Si no tenés otra inquietud avisá para que cerremos el tema.
Creo que te han ayudado satisfactoriamente.

en Google no se consige ademas que debo poner "mejor foro de malware" :(

mira alb3rto, en resumen, el mejor buscador y lugar donde puedes obtener respuestas es en google, no necesitas un "mejor foro de malware" solo saber buscar lo q necesitas

lo entiendo pero lo que yo digo es mmm. un blog recomendado por experiencia o algo asi