[SOLUCIONADO] No logro activar mi tarjeta de red en kali linux VM

Iniciado por pepitox28, Abril 28, 2017, 12:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hola como estan. soy nuevo en todo este mundo de kali linux y tengo errores y dudas por todos lados pero se que aqui puedes ayudarme. tengo instalada la ultima version de kali linux en mi windows 10 por Virtual Vox y a pesar de que he visto mil tutoriale y leido como loco sobre como hacer que reconozca mi tarjeta de wifi de mi laptop Dell solo llego hasta el proceso de que aparece la opcion de wifi pero dice que no consigue ninguna red. pongo a buscar y nada sucede ni en la consola me muestra redes luego de 15min o mas. esto me sale al escribir iwconfig

Código: text

root@williams-pc:~# iwconfig
wlan0mon  IEEE 802.11  Mode:Monitor  Frequency:2.457 GHz  Tx-Power=20 dBm   
          Retry short limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Power Management:on
         
hwsim0    no wireless extensions.

wlan1     IEEE 802.11  ESSID:off/any 
          Mode:Managed  Access Point: Not-Associated   Tx-Power=20 dBm   
          Retry short limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:off
          Power Management:off
         
eth0      no wireless extensions.

lo        no wireless extensions.

y de paso ahora en la barra de del escritorio ni me sale el icono de la red al que estoy conectado pero tengo iternet.
me meto en redes y dice (networkmanager esta en ejecucion)
todo los tutoriales me llevan a poder detectar mi tarjeta de red wifi nativa pero aun no logro conectar una red.

quiero lograr esto para dar un paso mas en mi aprendizaje en redes, soy hyper novato pero entusiasta a la hora de aprender, agradezco su ayuda.

Hola. Bueno al ser nuevo te voy a ayudar en muchas dudas.