[SOLUCIONADO] No hay seccion carding?

Iniciado por tricoxp, Julio 16, 2011, 04:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2011, 04:56:20 AM Ultima modificación: Junio 17, 2024, 05:29:44 AM por blackdrake
:) saludos en el foro hay seccion carding? o esta oculto siempre entro a los foros por carding si no hay pues ni modo saludos.

si no me equivoco el carding es un tipo de estafa bancaria no???si es eso no s epuede poner porque este tipo de foros enseñar a usar programas,prevenir "hackers"(lammers) y a saber usar la pc de forma no perjudicial para los demas

PD:ademas si te pillan te pueden caer carcel o un reofrmatorio en caso de ser menor

No cualquiera tiene acceso a la zona de carding.. si quieres entrar, te lo debes ganar

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
No cualquiera tiene acceso a la zona de carding.. si quieres entrar, te lo debes ganar
WTF?! Hay una sección de carding oculta? Unbelievable! No se por qué pero me siento burlado  :-[

Saludos!
When I was a child, I spake as a child, I understood as a child, I thought as a child: but when I became a man, I put away childish things.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
y como hay que ganársela??

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaNo cualquiera tiene acceso a la zona de carding.. si quieres entrar, te lo debes ganar
Quiero, entrar a esa zona, qué hay que hacer jaja

Muchos foros tienen secciones ocultas accesibles solo para ciertos usuarios, esto puede medirse por número de mensajes, rango, fecha de registro, actividad, etc.

Saludos, cierro el tema.