[SOLUCIONADO] Nivel de inglés en QA

Iniciado por Niquit01, Junio 03, 2024, 09:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 03, 2024, 09:55:09 AM Ultima modificación: Junio 23, 2024, 03:37:02 PM por AXCESS
A partir de que nivel consideran que es importante tener de inglés? Yo llego a un b2

Me interesa la respuesta. Si tambien piden alguna certificación o simplemente en la entrevistan te miden el nivel

yo tengo la intriga, si un B2 (first) es avanzado o intermedio.
En un entrevista dije que tenia avanzado para accenture y me preguntaron a ese nivel, el cual no se si es un C1 o un B2 solido real.
No se, creo que de ahora en adelante pondre que es Intermedio pq si bien tengo una bueena base de ingles no se si llego a avanzado

Buenas... Cómo sé qué nivel tengo?

@Nikitem puedes hacer el test en ésta página No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Al final te tira un certificado, he visto varias empresas que usan esa página para calificar el nivel de inglés

Cual es el mínimo de Inglés para ser QA?

Tengo entendido que A0 sería el menos nivel de inglés y el C2 el más alto. No sé que tanto nivel de inglés sería necesario para ese cargo

Que tanto afecta el nivel de inglés en la búsqueda de empleo cómo QA?

En QA más que un nivel especial, se requiere que puedas entender y ser capaz de sostener conversaciones en una meet en inglés. En mi caso hasta el momento nunca me han pedido un certificado de nivel de inglés. Las empresas hacen entrevistas y ahí te dicen si sigues proceso o no. Para buenas ofertas si es necesario del inglés, nunca dejen de estudiarlo, practicarlo y mejorarlo.

Este tema es bastante interesante ya que conseguir un empleo en habla inglesa te aumenta bastante los sueldos ... hay cursos para avanzar en ingles mas tecnico relacionado al area donde uno esta... siempre a seguir desarrollandolo hay muchos lugares dde ir aprendiendo de a poco no esta bueno presionarse tanto

Es una buena pregunta, con un nivel C1 estarías sobrado. Pero con nivel B2 depende de la/el reclutador que te toque a la hora de hacerte una entrevista.
Podes tener certificado, pero lo que importa es que des cuenta que podes mantener una conversación o hacerte entender

Creo que lo más importante es entender y hacerte entender. Siempre vas a ser un mono para ellos, como dijo alguien el otro día. Tiene razón y sentido. Habrá quienes pidan istqb o B2 u otra papeleta pero lo que marca la diferencia es la primer oración.

Para un QA exigen tener B2 para hablar y escritura

En la mayoría de las búsquedas piden B2 o superior. Pero es indispensable el inglés. Lo dijo yo q todavía busco trabajo de QA. Jaja