[SOLUCIONADO] Netbook x355 con aircrack

Iniciado por UpecBlack, Junio 22, 2014, 12:44:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 22, 2014, 12:44:32 AM Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 02:12:01 PM por Expermicid
Hola llevo mucho años siguiendo a antrax y aprendí a desbloquear la netbook x355 del gobierno ya hace 2 años , hace poco formateé la pc tenia ubuntu y decidí pasarme a linux mint 16 petra , y tengo un problema, se me ocurrió tratar de sacar contraseñas con el aircrack a través de mi netbook .Pero tengo un problema mi aircrack no inyecta , me aparece el channel -1 , leí unas guías y cambié el kernel al 3.13 y sigue el mismo problema , mi placa wifi es la rtl8192se , es compatible con el aircrack?? Que me recomiendan hacer?

Movido a Dudas y Pedidos Generales por Blackdrake, corregidos errores ortográficos.

Descargate la distro de Kali, y booteala desde el pendrive y fijate si eso te lo toma. De esta manera vamos a descartar problemas

Saludos!
ANTRAX

bien eso hare amigo antrax , por cierto gracias por los tutos que subes en todos estos años son geniales me enseñaste mucho desde este lado ahora intentare eso y te dire si funciona entonces debe ser el kernel que esta mal parcheado , estoy bajando wifislax y de paso pondre bajar el kali saludos

Ántrax es todo una personaje!!

Yo tenía un problema parecido     
Y para solucionarlo tuve que instalar los driver parchados para mi chipset.

Saludos por allá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.