Red tor y reenvio de puertos

Iniciado por Vuls, Octubre 20, 2020, 12:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 20, 2020, 12:14:15 PM Ultima modificación: Octubre 20, 2020, 05:34:58 PM por Gabriela
Hola. Estuve viendo esta guia en su blog: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Quisiera saber si con ese punto de acceso yo puedo hacer escucha de puertos para que luego las conexiones entrantes a dicho servidor con el puerto x sean enviadas a un servidor que se encuentre en mi pc por ejemplo.
Quisiera hacer el mismo funcionamiento que funciona sin tor. El cliente se conecta a 111.222.222.2:1111(un ejemplo nulo de ip y puerto)
y esa conexion llega a mi servidor. Quisiera hacer eso mismo pero esta vez usando la red tor. El cliente se conecta a mi red tor  y luego esa conexion sea reenviada a mi servidor.

Como podria hacerlo?
Con ese punto de acceso puedo hacerlo?

Hice lo mismo pero con un vps linux, instale OpenVPN y las conexiones que llegaran a mi servidor linux se redirigen a mi conexion normal utilizando el siguiente comando

iptables -t nat -A PREROUTING -d $IPSERVER/32 -p tcp -m tcp --dport $PORT -j DNAT --to-destination 10.8.0.2:$PORT

Por supuesto que se puede  ;D. Aunque las configuraciones están hechas para usarse directamente con el proxy de Tor, simplemente teniendo un servidor SOCKS local (exceptuando al de Tor) y excluyendo también la configuración para redirigir las peticiones DNS entrantes hacia el servidor DNS de Tor, ya que como no se usarán, no son relevantes y crearían reglas innecesarias.

Lea esto si está en Debian (quizá le sea de utilidad para otras distribuciones): No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Octubre 20, 2020, 03:47:45 PM #2 Ultima modificación: Octubre 20, 2020, 03:54:55 PM por Vuls
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Por supuesto que se puede  ;D. Aunque las configuraciones están hechas para usarse directamente con el proxy de Tor, simplemente teniendo un servidor SOCKS local (exceptuando al de Tor) y excluyendo también la configuración para redirigir las peticiones DNS entrantes hacia el servidor DNS de Tor, ya que como no se usarán, no son relevantes y crearían reglas innecesarias.

Lea esto si está en Debian (quizá le sea de utilidad para otras distribuciones): No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

~ DtxdF

Pero. Yo necesito que el cliente se conecte a la red tor y ese trafico por el peurto x sea redirigido a mi servidor, que en ningun momento se vea involucrada la direccion real donde esta mi servidor.

Como por ejemplo un VPN que funcione bajo la red tor y me permita realizar port fowarding y las conexiones que lleguen a ese servidor tor sean enviadas por la vpn a mi

Octubre 20, 2020, 07:25:48 PM #3 Ultima modificación: Octubre 20, 2020, 07:27:24 PM por DtxdF
@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Siendo sincero, no se me ocurre mucho sobre lo que desea hacer realmente y espero haberle entendido bien. Creo que no desea redirigir el tráfico de la red Tor hacia su servidor VPN, eso no es posible dentro de lo viable; lo que creo o por lo menos pienso que desea es que el cliente se conecte a su servidor VPN y que éste pase el tráfico a través de la red Tor.

SI es el segundo, no necesita cambiar nada entonces, pero el cliente necesita configuración específica para poder navegar. En caso que no desee que el cliente tenga que estar configurando, entonces no veo motivo sobre usar una VPN en el cliente, simplemente usando el script, el cliente se puede conectar como si nada hubiera pasado o en otras palabras, de forma transparente.

~ DtxdF

~ DtxdF

Octubre 20, 2020, 07:50:41 PM #4 Ultima modificación: Octubre 20, 2020, 07:52:30 PM por Vuls
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Siendo sincero, no se me ocurre mucho sobre lo que desea hacer realmente y espero haberle entendido bien. Creo que no desea redirigir el tráfico de la red Tor hacia su servidor VPN, eso no es posible dentro de lo viable; lo que creo o por lo menos pienso que desea es que el cliente se conecte a su servidor VPN y que éste pase el tráfico a través de la red Tor.

SI es el segundo, no necesita cambiar nada entonces, pero el cliente necesita configuración específica para poder navegar. En caso que no desee que el cliente tenga que estar configurando, entonces no veo motivo sobre usar una VPN en el cliente, simplemente usando el script, el cliente se puede conectar como si nada hubiera pasado o en otras palabras, de forma transparente.

~ DtxdF

Sere mas explicito con un ejemplo.
Por ejemplo mi ISP no me permite acceso a la web del router para abrir puertos(pero si consigo la clave obvio puedo acceder), en este caso supongamos que no puedo abrir puertos por que no poseo la clave. Quiero abrir un servidor por el puerto x(ubicado en mi computadora), pero para poder recibir las conexiones debo tener abierto el puerto en mi router. Ahi es donde entra tor, quiero usar tor para abrir puertos y que las conexiones de mi cliente lleguen a la red tor(que en ningun momento se vea donde esta alojado mi servidor tor) y esas conexiones lleguen a mi servidor ubicado en mi computadora

Seria mas como usar tor para anonimizar mi servidor linux y recibir conexiones entrantes por el puerto x que seran redireccionadas a mi servidor, y  que la IP para conectarse a mi servidor no sea la del VPS, sino la de un nodo de tor.

No tiene que hacerlo desde el lado del servidor, y está difícil no hacerse notar por el operador, al menos no de la manera convencional. No están necesario tener que abrir un puerto en el router, puede realizar port forwarding.

Aquí está un artículo, y le aconsejo que lea también los comentarios, nuestros compañeros indicaron otros servicios y formas de hacerlo, por lo tanto, puede serle igual de útil: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Sobre Tor (o cualquier intermediario), tiene que hacerlo desde el lado del cliente, y que éste se conecte así al servidor suyo.

~ DtxdF

~ DtxdF