[SOLUCIONADO] Necesito un buen vpn

Iniciado por Angel914xD, Julio 27, 2016, 07:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 27, 2016, 07:38:11 PM Ultima modificación: Julio 28, 2016, 12:25:19 AM por Gabriela
¿Alguien sabe de un buen vpn? Que contenga las mayorías de los países, Como España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Costa Rica, Argentina, Puerto Rico, y demás... O ¿Alguien Conoce De Uno Premium Crackeado o alguno comprado que valga la pena? en si quiero un buen vpn que contenga buenos países y valla bien.

Hola, vas a tener que pagar uno o montar uno tu mismo.
Para ello tendrás que comprar una VPS e instalar openvpn o alguno de esos por SSH.

Free creo que está ghostvpn, pero es limitado. Te da ciertos megas de navegación y ya.. luego debes pagar la cuenta premium.

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, vas a tener que pagar uno o montar uno tu mismo.
Para ello tendrás que comprar una VPS e instalar openvpn o alguno de esos por SSH.

Free creo que está ghostvpn, pero es limitado. Te da ciertos megas de navegación y ya.. luego debes pagar la cuenta premium.

Saludos,
ANTRAX

Antrax, vas a tener que empezar a pasar manuales de como hacer la movida de lo de la VPN en la VPS ehh.. No te hagas el sota !!
Y con respecto al tema... Algo gratuito y bastante piiola, es cyberghost.. Si no, pago tenes miles.. Yo despues de 1 mes más o menos, me decidí por una que ya la tengo en mis manos <3 !


Saludos !

Hace unos dias lo explico creeeeeeo.
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace unos dias lo explico creeeeeeo.

No see, no seee.. El habla mucho de la VPN en la VPS, pero nunca veo explicaciones, jajaja... Igual creo que tengo algún manual por ahí, pero en ingles.. El temilla es que sale algo mal y a la mierda la seguridad.. Es complicado el tema.
Tampoco se que VPS alquilar.. Ya tengo mi vpn <3 pero de vps no tengo niii idea...


Saludos <3 !